Noticia

Carlos Rivera… ¿nuevo integrante de Gente de Zona?

15/03/2017, a las 08:19


Carlos Rivera anunciaba a través de sus redes sociales que estos días se encontraba en La Habana, Cuba… y no precisamente por temas de concierto, pero sí por trabajo, el cual no le falta.

Muchas eran las preguntas e incógnitas que Carlos levantaba en sus fans con este viaje sorpresa, pero poco a poco ha ido revelando a que se debe su visita a Cuba.

El cantante ha ido desvelando que está preparando una sorpresa increíble junto a sus compañeros y amigos, Gente de Zona. Una sorpresa que va a encantar a los seguidores de ambos artistas y que esperan poder mostrar muy pronto.

Aunque se encontra inmerso en un nuevo proyecto, como hemos podido ver a través de su perfil oficial de Instagram, el mexicano ha aprovechado para conocer y disfrutar de los encantos de la isla y de su gente, aunque ha dejado claro que el motivo de su viaje es meramente profesional.

A pesar de no parar con su Yo Creo Tour, el cantante ha empezado a preparar nuevos proyectos… pues no sólo nos ha desvelado que va a unir su voz a la de Gente de Zona, sino que también anda preparando trabajos propios que espera ir desvelando muy pronto.

Todas estas noticias nos las ha ido transmitiendo a través de sus redes sociales, ya que como ha confesado, en más de una ocasión, le gusta que sus seguidores sepan que hace y que se trae entre manos.

El éxito de este último año está siendo increíble y es por eso que está exprimiendo al máximo esta experiencia y los buenos momentos y buenas noticias, que últimamente no paran de sorprenderlo… como las nominaciones a diferentes premios y la cantidad de carteles de ”entradas agotadas” que ha ido colgando a lo largo de su gira.

Parece que todo lo que prepara e interpreta tiene el éxito asegurado, así que estamos seguros que esta colaboración no va a dejar indiferente a nadie.

Esperamos que muy pronto el interprete de ”Que lo nuestro se quede nuestro” y Gente de Zona nos den más noticias de lo que se traen entre manos… ¡lo estamos deseando!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana