Carlos Rivera, un año «Deluxe»

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera sorprendía poco después de empezar el 2016 con el lanzamiento su último trabajo, Yo creo, y además daba comienzo a la impresionante gira que el cantante ha llevado al otro lado del charco y en nuestro país, la cual aún no ha terminado y tiene fechas para el 2017¡no para!

El mexicano sigue escribiendo sus sueños y además tiene claro que sus seguidores tienen que formar parte de esto, ya que han sido los encargados de llevarle a lo más alto… y ellos saben como responderle siempre y como apoyarle en cualquier proyecto nuevo que el cantante quiere llevar a cabo.


Es por eso que no duda en darles las gracias e incluso se sorprende de que sean tantos los que le acompañan en este camino y asegura que algo muy bueno tuvo que hacer en otra vida para recibir tanto amor. Gracias a sus fans y por supuesto a su trabajo, el artistas consiguió el Disco de Oro en México por su último álbum.


Carlos Rivera ya nos iba anunciando que estaba preparando algo especial de su último trabajo, que sería conocido como Yo Creo Deluxe, en donde creemos que encontraremos muchas sorpresas, ya que ni él ni la compañía ha dado mucha información de lo que podremos encontrar. Pero si se trata de un trabajo de Carlos estamos casi seguros de que nos va a encantar.

Eso sí, a modo de regalo navideño, el cantante nos sorprendía con el vídeo oficial de su sencillo, »Que lo Nuestro se Quede Nuestro», y adelantaba que esto era un anticipo de lo que podríamos encontrar en Yo Creo Deluxe. En tan sólo unas horas el vídeo ya contaba con casi 50 mil reproducciones, y no nos extraña… porque a nosotros nos ha encantado.

MÁS SOBRE: