De la unión de dos colombianos suelen salir buenas cosas en el mundo musical. Si juntas a Carlos Vives y Sebastián Yatra, el éxito está asegurado. Llegan con «Robarte un beso», ¡no te lo pierdas!
Con Vives y Yatra se mezcla el ballenato y la música más urbana, dos estilos que han sabido unirse a la perfección en este tema. Con lo pegadizo que es, no nos extrañaría si se convierte en una de esas canciones que llega para quedarse mucho tiempo.
Después del famoso beso que le dio una seguidora en medio de un concierto, los fans en redes de Vives comenzaron a subir vídeos robándose besos. Se ha vuelto en un auténtico fenómeno. ¡Así lo contamos nosotros en Dial tal cual!
¿Cuál fue el último beso robado de Sebastián Yatra?
Lo compartió él mismo en rrss. Y es que la tentación le pudo. Sebastián le robó un beso a una famosa youtuber, Lele Pons.
"Me la encontré en el avión y no me aguanté. Aquí esta mi beso robado a @lelepons", confesó el cantante al compartir las imágenes
Otras noticias de Vives que pueden interesarte:
Día de fiesta para Carlos Vives, Shakira o Maluma ¿qué celebran?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.