carlos vives bandera colombia

Día de fiesta para Carlos Vives, Shakira o Maluma ¿qué celebran?

Gonzalo Navarro

El día 20 de julio en Colombia es muy especial. Es el día de la Independencia y el país se paraliza en una celebración absoluta. Shakira, Maluma, Juanes, Carlos Vives o Morat también lo han disfrutado ¡descubre cómo!

Carlos Vives, el homenaje más sentido

El de Santa Marta siempre ha estado muy orgulloso de su país natal. Para él, cualquier día es una buena oportunidad para honrar a Colombia. La última muestra ha sido la canción El orgullo de mi patria, una canción con la que no busca el éxito en las listas musicales sino el reconocimiento de sus compatriotas.

Aquí tienes un pequeño adelante de su emotivo videoclip:


Acá un adelanto de mi video de #Elorgullodemipatria para celebrar hoy 20 de julio nuestra independencia #20dejulio @mestizafilms

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Juanes sigue trabajando

El artista acaba de sacar su último y exitoso trabajo Mis planes son amarte, en donde mezclaba su estilo más tradicional con toques folclóricos. Sin embargo, ni mucho menos se ha tomado un día de descanso y ha disfrutado de la fiesta nacional en el estudio ¡qué currante!

Te amo Colombia, siempre en mi alma (música) y en mi corazón. 🇨🇴 #20dejulio #independencia #colombia

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Maluma, por una vez sobrio

La estrella de Medellín nos tiene acostumbrados a llamativas fotos de su vestuario o su lujosa vida. Por un día ha preferido ponerse serio y subir una foto muy patriota. Por supuesto, ¡una gran bandera colombiana!

Shakira, siempre presente

Es probablemente la artista más internacional que ha dado el país. Gracias a Me enamoré o el Waka waka ha conseguido situar a Colombia en la élite de la escena musical. Después de ella, la nueva generación ya ha mostrado con creces que viene pegando muy fuerte. ¡Viva Colombia!

Morat hacen su versión más especial

La joven banda es uno de los exponentes de esta nueva oleada, pero siguen manteniendo las mismas ganas de que Colombia siga en lo más alto. En este día de la Independencia de Colombia han querido versionar el himno nacional. ¡Mira como le han dado su toque personal!

Otras noticias que puedan interesarte:

Carlos Vives suda por Colombia

Maluma, Shakira, Juanes, Morat… ¿Qué pasa con Colombia?

Futbolista profesional, poeta, actor…¡el pasado que no conoces de Maluma!

MÁS SOBRE: