Noticia

Los momentos más bochornosos de tus artistas sobre el escenario

28/02/2017, a las 08:40


Son artistas y famosos, pero eso no los libra de poder sufrir situaciones ridículas, incómodas o caídas, y mucho menos cuando parece que la torpeza está a la orden del día.

Como le sucede a todos los mortales, los cantantes también tienen que pasar por momentos muy bochornosos, como un posible incidente delante de miles de personas en pleno concierto… ¡el precio de la fama!

via GIPHY

La última en experimentar una situación de este tipo ha sido Paulina Rubio, quien ha sufrido una impresionante caída en pleno concierto en la ciudad mexicana de Campeche.

A pesar del susto, la cantante ha sabido tomárselo con humor y además, ha asegurado que como todos los seres humanos ella también se cae y se levanta y agradece a todos los que se han preocupado por ella.

Pero Paulina Rubio no ha sido la única… son muchos los artistas que a lo largo de estos últimos meses y años han sufrido algún episodio de este tipo y nosotros hemos hecho recopilación de algunas de ellas… tranquilos chicos, a todos nos puede pasar.

Jennifer Lópezpor desgracia, es una de las cantantes que más caídas ha sufrido dentro y fuera del escenario… la caída que vas a ver tuvo lugar en los American Music Awards de 2009… ¡menos mal que JLo sabe como salir del paso!

En este vídeo Shakira no sufre ningún tipo de caída, pero se quedó sin un precioso anillo que le robaron mientras daba un concierto en México¡su cara lo dice todo!

Carlos Vives sufrió hace unos meses una dolorosa caída en un concierto en Cochabamba (Bolivia), a pesar del dolor y la hinchazón de la rodilla no dudo en continuar el concierto… al terminar, aseguró mediante un vídeo en sus redes sociales que se encontraba bien.

Enrique Iglesias también sufrió un importante susto en uno de sus conciertos por culpa de un dron… afortunadamente fue sólo eso, un susto, pero podría haber perdido los dedos.

Como podéis ver, ellos también pasan por situaciones y momentos bastante bochornosos que pueden poner, en ocasiones, su salud en juego.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana