Dasoul une su voz a la de un artista latino… ¿adivinas quién?

Natalia Buriticá Arredondo

Hace un tiempo os comentábamos que Dasoula través de sus redes sociales, nos había desvelado que estaba preparando un nuevo tema que podríamos disfrutar muy pronto… ¡y parecer ser que ese momento no está muy lejos!

Además, a lo largo de estos últimos días el canario nos ha ido desvelando algunos secretos que no sabíamos de este sencillo, y que nos han sorprendido bastante a todos.

Como él mismo ha desvelado en sus redes sociales, para este nuevo tema cuenta con la colaboración de un gran amigo, pero sobre todo de un gran profesional y un referente muy importante de la música latina a nivel mundial… ¿adivinas quién le acompaña? Dasoul unirá su voz a la de… ¡Nacho


Teniendo en cuenta que se unen dos grandes voces y artistas, está claro que este nuevo sencillo, del que no conocemos todavía el nombre, nos sorprenderá, y además… vendrá cargado de ese ritmo latino que tanto nos gusta.

Hasta el momento, el nombre está siendo un secreto… pero como vemos en sus redes, Dasoul nos está dejando pequeñas pistas, y muy pronto desvelará el nombre y la fecha de lanzamiento de esta canción que cuenta con tanta intriga.

Desde que se diera a conocer, el cantante no ha parado de crecer profesionalmente, y ha sabido aprovechar e interpretar cada oportunidad que se le ha puesto por delante… ¡se ha subido al tren y no quiere bajarse!

El arte de interpretar las oportunidades y saber aprovecharlas. Photo / @christian_maez

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el

Dasoul es uno de los artistas revelación del panorama musical de nuestro país, y estamos seguros que acabará llegando muy lejos… sobre todo teniendo en cuenta que sabe relacionarse y moverse en este mundo… ¡y a nosotros eso nos encanta!

Esperamos descubrir, muy pronto, más secretos de este nuevo sencillo que cuenta con la colaboración del gran Nacho. De mientras, disfruta de »Todas las promesas».

MÁS SOBRE: