David Otero, muy personal

Natalia Buriticá Arredondo
Archivado en: David Otero  •  

David Otero estrena nuevo disco tras un año de trabajo intenso y del lanzamiento de dos de los sencillos que podemos escuchar en este álbum, »Micromagia» y »Una vez más», que viene a ser el tercer álbum de estudio del cantante, donde podemos encontrar su parte más íntima y personal.

El álbum fue lanzado este pasado 27 de enero y en el encontramos temas muy frescos y renovados, con, quizás, un toque más romántico que en los anteriores… ¿se habrá inspirado en su mujer? No lo dudamos, ya que sabemos la conexión tan especial que hay entre ambos.

Para la producción del disco, David Otero ha contado con la colaboración del productor Tato Latorre, que ha trabajado con otros artistas de nuestro país como Antonio Orozco o Efecto Pasillo, entre otros.

Con este nuevo álbum de estudio, el excomponente de El Canto del Loco llega con mucha fuerza y cargado de positivismo en cada una de las letras que encontramos en el disco, como nos dejó ver en el adelanto que nos hizo en mayo de »Una vez más»… ¿la recuerdas? La canción ya cuenta con más de un millón de reproducción en Youtube.

Con este trabajo, el cantante quiere cerrar su etapa como »El Pescao» y darse a conocer como es él, como David Otero y este trabajo es una clara declaración de intenciones y carta de presentación, de lo que vendrá a partir de ahora.

A nosotros esta intención nos parece una maravilla y al parecer a sus seguidores también, ya que el disco se convertía en tan sólo unas horas número 1 en iTunes y el artista no ha dudado en dar las gracias, en las redes sociales, por este momento tan especial que está viviendo.

Ya somos número 1 en iTunes!!! Gracias por tanto amor!!! Esto no sucede todos los días de tu vida!!! #itunes #numerouno

Una foto publicada por David Otero (@davidoteromusic) el