Descubre la cara más oculta de Maluma

Noelia Bertol

Todos conocemos al cantante colombiano que arrasa en todo el mundo. Las letras de sus canciones y esa actitud de seductor ocupan gran parte de las noticias de varios países. Maluma se ha convertido en todo un icono pero, ¿qué hay detrás de este galán de 23 años?

Su madre, su gran amor

Por mucha actitud de tipo duro que le puedas asignar, hay alguien que ablanda completamente el corazón del artista, y esa es su madre. Maluma colgó una fotografía a sus redes sociales besando a la persona que le trajo al mundo, una instantánea que ha generado críticas y elogios a partes iguales por sus seguidores.

Un amor como tú ❤️


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A nosotros nos encanta el amor que se desprende en la foto y, además, nos deja ver a un Maluma que no conocíamos hasta ahora, hogareño y entregado por completo a su familia.

A Roma con amor

Maluma triunfa con una gira que le está haciendo recorrer gran parte de Europa. Hace poco lo tuvimos por nuestro país, donde se entregó al máximo con sus seguidores. Su éxito llega hasta Italia, donde tras triunfar en Nápoles y Milán, sus expectativas de cumplir el mismo propósito en Roma se han visto truncadas.

El concierto en la capital italiana se ha cancelado por «cuestiones de seguridad» ajenas al cantante. Al parecer se vendieron más entradas de las permitidas y las autoridades italianas han decidido no celebrarlo ya que el aforo limitado y la gran cantidad de gente podría suponer un peligro.

Éxito imparable

Su fama mundial le ha hecho pasar por el escenario de Tu cara me suena. No ha sido él quien ha pisado el plató del programa, sino Jorge González, quien nos dejó sorprendidos clavando el acento del colombiano al ritmo de Felices los 4.

Pero esto no supone un bache en la carrera de este artista imparable, pues arrasa en las nominaciones de los próximos premios. Maluma cuenta con ocho candidaturas a los Latin American Music Award que se celebrarán el próximo 26 de octubre, y en siete de los Grammy Latino del próximo 6 de noviembre en Las Vegas. 

¡Desde aquí le deseamos muchísima suerte!

También te puede interesar:

Maluma, un chico de duetos explosivos

Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!