¡Descubre los discos que están a punto de nacer! Primera parte

Noelia Bertol

Muchos de nuestros artistas están trabajando a fondo para ofrecernos sus nuevos trabajos. ¿Quieres saber qué discos verán la luz muy pronto en el panorama musical de nuestro país? ¡Te lo contamos!

Se lo pide el alma

David Bustamante nos avanzó este verano con Lo pide el alma un poco del que será su nuevo álbum para el que anunció que ya tiene las canciones y con el que asegura que es «un giro total de 180 grados». ¿Escucharemos a un nuevo David?


Pablo López, un no parar

A pesar de formar parte de la quinta edición de La Voz, el malagueño Pablo López no solo centra toda su atención en la música de los que cantan tras su silla, sino que también sigue trabajando en la suya propia para ofrecernos este año el que será su tercer álbum de estudio.

Como niños en el patio….nos estamos volviendo locos, pero lo agradeceremos. #lopezCFL

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Malú, más presente que nunca

La que es un auténtico torbellino incapaz de estarse quieta es Malú. Acompaña a Pablo López en La Voz y, además, lo hace presumiendo de veteranía. Pero eso no es todo. Este verano, sin dejar de lado los conciertos, ha comenzado a preparar su nuevo trabajo, del que nos irá ofreciendo las canciones según vayan naciendo. Invisible es lo primero que hemos podido disfrutar.

De celebración

Dos artistas de nuestro país celebran sus 20 años en la música lanzando disco recopilatorioDavid DeMaría nos sorprenderá la primavera del próximo año con un disco en el que versionará canciones han marcado su carrera ¡y nuestras vidas!

Por su parte, Fito & Fitipaldis llegará con Fitografía, donde recogerá una selección de las canciones de su vida, incluso las de sus inicios con Platero y Tú.

Ambos llevaban callados de manera musical bastante tiempo pero ¡llegan con las pilas cargadas!

Si quieres conocer el resto de artistas que nos sorprenderán con nuevos trabajos, ¡no te pierdas la segunda parte de este artículo!

También te puede interesar:

Bustamante, el nuevo rey de la bachata

Malú ¡da la cara en Atrévete!

Lo que Pablo López no soporta por las mañanas ¡así se lo confiesa a Manel Fuentes!

MÁS SOBRE: