David Bustamante, ¿quién dijo crisis?

Natalia Buriticá Arredondo

David Bustamante tenía estos últimos días abandonadas las redes sociales y son muchos los rumores que dejaban caer que la relación entre él y Paula Echevarría estaba en crisis, pues ninguno de los dos habría vuelto a tener ninguna muestra de cariño en sus perfiles de Instagram. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado ante los rumores y han decidido seguir en su línea, sin mojarse. Este pasado 25 de marzo, David celebraba sus 35 años y Paula Echevarría compartió un regalo de Daniella, la hija de ambos, con un mensaje que no conseguía callar a todos esos que dudan de la relación, pues no había ningún rastro de romanticismo.

A pesar de esto, David ha dejado claro que su relación va bien, como todo en su vida, pues se encuentra en un momento maravilloso y que no tienen porque estar compartiendo fotos juntos todo el rato para hacer que vaya mejor.


Los 35 vienen con muchos éxitos y conciertos a la espalda, de hecho el cantante celebró su cumpleaños dando un increíble concierto en Tenerife, lugar al que le tiene un cariño especial, ya que aquí fue donde conoció a Paula.

Además, a la vuelta del concierto podría disfrutar del regalo de su hija y de momentos en familia donde seguro no faltó una buena tarta y mucho cariño, el mismo que le han transmitido sus seguidores a través de las redes sociales y dándolo todo en los conciertos de Lanzarote y Tenerife.

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta! 💙🎂💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Quizás ha sido un cumpleaños agridulce al estar lejos de su casa y de sus chicas, pero lo que no se puede negar es que la gira »Amor de los Dos» va viento en popa pues no para de llenar salas.

Además, David ha manifestado lo orgulloso que se siente de su hija, que ya está siendo cada vez más conocida en las redes sociales. Ya se está convirtiendo en una mujercita y tanto él como Paula, nos están dejando ver este cambio.

Sea como sea el fin de semana ha sido de oro para el cantante, ya que aunque ha pasado un cumpleaños diferente ha disfrutado haciendo lo que más le gusta… ¡cantar! Seguro que los 35 traen momentos muy especiales.

MÁS SOBRE: