Noticia

El desenfrenado vestuario de Maluma, a exámen

30/08/2017, a las 08:12


Maluma es icono de moda y es que tiene uno de los armarios más grandes de todos nuestros artistas. Si hay algunos como Leiva que van de la mano de alguna prenda icónica como su chaqueta vaquera, el colombiano nunca repite un conjunto. ¡Empecemos con la revisión!

Maluma de mil caras

El artista nunca te va a dejar indiferente y es muy versátil. Igual que un día puede presentarse como un pincel, como al siguiente se hace con una camisa estampada que solo puede llevar él. Es el Maluma de las mil caras. Comenzamos.

Dando la nota

Probablemente lo que más impera en sus fotos es un vestuario cañero que marca tendencia. Estos son algunos de sus modelitos que más revuelo han causado últimamente:

Elegante pero no

Esta es una faceta de Maluma muy reconocida. Es capaz de llevar el 90% de un modelito para ir a una gala pero lleva un complemento que anula todo el efecto. Aquí van los mejores:

Deporte en vena

La música y el deporte son su vida. En más de una ocasión ha confesado que la actividad física le permite desconectar y olvidarse de sus problemas. ¿Su elección? Directamente sin camiseta o con unos pequeños tirantes:

Desatado

En ocasiones aparece el Maluma más libre, hortera y desenfrenado. Estampados o colores imposibles campan a sus anchas en contadas ocasiones. ¡Vamos con lo gordo!

Ya puede ir Maluma a una gala, a comer con unos amigos o al gimnasio, nunca se va a poner algo en lo que hubieras pensado…

Otras noticias de Maluma que te van a gustar:

Edurne, Chenoa, Maluma…los posados más sexies de este verano

Las claves de Maluma ¡para ser feliz!

Las contradicciones de Maluma ¿humilde millonario?

Webs de PRISA

cerrar ventana