‘El secreto de Marrowbone’, la opción de cine para Halloween

Noelia Bertol

Queda poco para la noche más terrorífica del año. Y el miedo también llega a nuestro cines de la mano de Sergio Gutiérrez Sánchez que nos trae El secreto de Marrowbone, una película dispuesta a arrasar en los cines. Por la trama que nos trae este director y guionista, la consideramos la mejor opción si quieres pasar un poquito de miedo y angustia la noche de Halloween.

El secreto de Marrowbone

Género: Drama, Thriller

Nacionalidad: España


Año: 2017

Director: Sergio G. Sánchez

Guión: Sergio G. Sánchez

Reparto: Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, George MacKay, Kyle Soller, Mia Goth,Robert Nairne, Matthew Stagg, Nicola Harrison, Laura Brook

Sinopsis: Corre el año 1969 en una zona rural de América. Jack, Billy, Jane y Sam son cuatro hermanos que llegan a Marrowbone con su madre desde Inglaterra huyendo de un violento padre. Se establecen en una casa abandonada que da poco sentido a sus vidas, hasta que aparece Allie, una chica de la localidad con la que muy rápido establecen amistad. Pero todo cambia, y es que Rose, la madre, muere de manera repentina y los hermanos, ante el miedo de volver a Inglaterra, la entierran en el jardín e intentan sobrevivir por sí mismos. Escondidos en esta casa abandonada, comenzarán a sentir una inquietante presencia que les aterrará y a la cual tendrán que hacer frente. 

MÁS SOBRE: