¡Ojo! Estas son las 9 cosas que hace un fracasado los fines de semana

Álvaro Díaz

Las 9 cosas que la gente fracasada hace los fines de semana

¿Qué sueles hacer los fines de semana? ¿Pegarte cenas carísimas? ¿Gastarte más de cien euros una noche? ¿Aislarte en casa con tus series y libros? ¿Hacer el vago? Tus respuestas determinarán si eres un fracasado o no.

1. Se aíslan

De vez en cuando está bien aislarse…pero no todos los fines de semana.


2.  No descansan

Todos necesitamos descansar y recargar nuestras baterías de vez en cuando. Cuando no lo haces tu finde queda invadido por pensamientos y actitudes negativas. Comienzas la semana ‘intoxicado’.

3.  Gastan mucho dinero

Hacen compras, salen a comer y a cenar fuera, se dan caprichos… con el único fin de intentar compensar lo tristes y encorsetados que están a diario.

4.  Hacen elecciones poco saludables

A diario se cuidan hasta el más mínimo gramo de comida que ingieren, pero llega el ‘finde’ y desandan todo lo caminado.

5.  Nunca dejan de trabajar

Si tienes que trabajar durante el fin de semana es una cosa, y otra bien diferente es elegir dedicar el tiempo libre a trabajar. Además, es un signo claro de que eres adicto al trabajo.

6.  Piensan constantemente en el trabajo

Este no es tan malo como trabajar durante todo el fin de semana, pero pensar en las cosas que has dejado sin hacer en la oficina constantemente no es una gran señal.

7.  Son perezosos

Es importante relajarse durante el fin de semana, pero las personas exitosas aprovechan esos días libres para hacer aquello que nunca tienes tiempo de hacer a diario.

8.  No se aventuran

Probablemente el lunes te arrepentirás de haber pasado dos días enteros en el sofá y no haberte ido a hacer cosas tan sencillas como viajar o ir a tu restaurante favorito.

9.  No protegen su tiempo

Se meten en planes que no les interesan, se quedan holgazaneando y se arrepienten.

MÁS SOBRE: