Fangoria ¡más allá del espectáculo!

Natalia Buriticá Arredondo

Fangoria, el grupo formado por Alaska y Nacho, vuelve con más fuerza que nunca este 6 de marzo. Aunque parecían estar fuera de onda, el dúo se subirá a los escenarios para dar un espectáculo único en el que podremos disfrutar de los temas de siempre y de los más actuales.

Con Miscelánea de Canciones para Robótica Avanzada, la reedición de su último álbum Canciones para Robots Románticos, Fangoria ha querido hacer algo que fuera más allá de una »simple» reedición, y es por eso que se han lanzado con Pianissimo, una pequeña gira de cinco conciertos únicos en Madrid y Barcelona.

Tan especial serán estos conciertos, que el dúo piensa y quiere hacer un show a lo grande, con la intención de hacer disfrutar como nunca antes a todos los asistentes… algo que seguro conseguirán.



Es por eso que estas últimas semanas se han sumergido en la preparación, retoques y ensayos de su puesta en escena que, según parece, será increíble y dará mucho que hablar… al menos así nos lo transmiten a través de sus redes sociales.

Fangoria llenará el escenario de energía, y con Alaska seguro que no faltarán las ganas de bailar.

Los ensayos están siendo bastante intensos, ya que por primera vez dividirán un concierto en dos partes totalmente diferentes:

una en la que podremos escuchar el piano sin ningún tipo de bases electrónicas y en la que escucharemos canciones que el grupo ha ido lanzando a lo largo de su carrera y una segunda en la que actuarán como siempre y en la que escucharemos las canciones que han creado para la reedición.

Sin duda, conciertos únicos que necesitan de una preparación previa como la que Fangoria ha estado realizando estos últimos días, para ofrecer un espectáculo que nos deje sin palabras… y tú, ¿te lo vas a perder?

MÁS SOBRE: