Felicita la navidad en directo con estas plataformas

Redacción Cadena Dial

Se acercan esas fechas especiales en las que los momentos con nuestras familias y seres queridos llaman a la puerta, y es entonces cuando aquellos que viven fuera vuelven a casa. Pero hay muchas ocasiones en las que por motivos profesionales o distancia, alguna persona a la que queremos no puede estar presente en estos días tan señalados y empezamos a pensar en cómo podríamos intentar estar más cerca de ella o como podríamos sorprenderla felicitándole la navidad.

Hay muchas opciones, típica llamada de teléfono, felicitación en Facebook e incluso carta, pero estos último años se ha puesto de moda el »vídeo directo», una idea que surgió con Skype y que han ido siguiendo, cada vez más, otras plataformas. Es una idea más original y de alguna manera puedes estar más »cerca» de esa persona… algo más íntimo y especial. Algunas de las plataformas que te servirán para llevar a cabo esta idea, son las siguiente… ¡sigue leyendo!

via GIPHY


Facebook e Instagram: las dos redes sociales por excelencia a nivel mundial, también se lanzan con este servicio. Facebook lo hacía ya hace algún tiempo, pero además esta última semana ha introducido en ellos la tecnología 360º, algo que ha vuelto locos a los usuarios, ya que podrás ofrecer una estampa navideña muy bonita. Lo mismo ocurre en Instagram, con la diferencia de que en el momento en que termine el directo, el vídeo desaparecerá… no quedará recuerdo alguno.

via GIPHY

Periscope o Twitter: esta plataforma ha sonado mucho y entendemos que algo ya conocéis de ella, ya que es la que utilizan muchos famosos para contar en directo algo puntual. Periscope, empezó en el mercado sola pero finalmente, acabo siendo propiedad de Twitter, tras la caída que ha sufrido la red social, se ha anunciado que ésta permitirá emitir vídeos directos sin necesidad de acudir a esta herramienta. Algo que hará más fácil el funcionamiento para los usuarios, que además podrán interactuar entre ellos con los vídeos.

via GIPHY

WhatsApp: si quieres algo más personal, puedes optar por las videollamadas que WhatsApp ha introducido hace poco en su última versión. A pesar de que aún necesitan pequeños retoques, es una opción bastante cómoda y rápida, que tienes tan sólo con un clip en una aplicación que seguro tienes.

Couple consulting a smart phone in winter

Skype ha abierto un mercado bastante amplio en lo que a esto respecta… algo que nos facilita bastante el contacto entre usuarios… ¿tú con cuál te quedas estas navidades?

MÁS SOBRE: