¡Así nos felicitan nuestros artistas la Navidad en Cadena Dial!

Redacción Cadena Dial

Ya os hacíamos un pequeño adelanto de lo que estaban siendo estas fechas navideñas para nuestros artistas… como era el decorado del árbol y la casa de cada uno en general.

Cadenadial.com quiere que recibas de primera mano su felicitación de Navidad. Nuestro compañero Álvaro Díaz ha elaborado este vídeo con las palabras que cada uno de ellos ha querido mandarte estas fiestas

¡Dentro vídeo!


 

Y hace un año, así nos deseaban Felices Fiestas

 

Echamos la vista atrás y recordamos como celebraron el pasado año la Nochebuena. Obviamente no dudaron en utilizar las redes sociales para agradecer el cariño y apoyo que recibieron en 2016 tanto por parte de su entorno familiar como por sus seguidores, que son los encargados de hacer que cada año nuestros cantantes consigan tanto éxito y reconocimientos por sus trabajos.

Algunos de estos artistas han tenido un año increíble… han estado de gira, lanzado nuevos álbumes y sus nombres no han dejado de sonar por diferentes motivos… ¡el 2016 no podía ir mejor!

Es el caso de Melendi, despedía el año con el lanzamiento de Quítate las Gafas, un álbum que no ha hecho más que darle satisfacciones.


Antonio José cerraba también un año redondo, en el que su gira Senti2 dió mucho que hablar y lo posicionó como uno de los jóvenes artistas de nuestro país. El cantante no dudó en dar las gracias a sus fans.


Maluma dio las gracias desde el paraíso… ¡Miami! Y aunque no se le vía muy navideño no dudó en reconocer que sus seguidores son el mejor regalo de navidad.


Chenoa se llevó la palma en originalidad. Una vez más, hizo gala de su buen humor, tiró de ironía y aprovechó para felicitar la navidad de tal guisa

Desde aquí, la familia de Dial también os deseamos unas felices fiestas, tanto a nuestros artistas como a todos los que nos leéis… ¡Feliz Navidad!

MÁS SOBRE: