Tu cara me suena

Fran Dieli gana ‘Tu cara me suena’ como Pablo Alborán y este opina sobre su imitación

Paula Hergar

La sexta gala de ‘Tu cara me suena’ fue una de las más igualadas de la historia del talent. Pepa Aniorte, la Terremoto de Alcorcón y Fran Dieli vivieron un triple empate.

Finalmente este último fue el ganador que logró impresionar al propio Pablo Alborán con su imitación.

Fran Dieli imita a Pablo Alborán y se gana al público

Dieli se «convertía» en Pablo Alborán para cantar su Por fin en un piano y envuelto de un decorado que revivía la playa y la lluvia.


Tal fue el grado de parecido que los jueces se quedaron asombrados, el público arrancó a aplaudir y sus compañeros se quedaban sin palabras:

Su imitación le valió ser el primer concursante de la edición que repite triunfo. Lo logró convenciendo al jurado, pero sobre todo al público que le dio la máxima puntuación.

Carlos Latre valoró su actuación, mimetizándose con el cantante malagueño en un «75-80%». Un porcentaje que consideró muy alto teniendo en cuenta el «color de voz» único de Alborán.

Chenoa y Llàcer, por su parte, señalaron la emoción vertida por Dieli durante la imitación, mientras que Lolita le dejó un consejo: que no sea tan «perfeccionista». Algo que le facilitaría transmitir, no solo su talento, sino también su «corazón» en el escenario.

La reacción pública de Pablo Alborán ante su imitación

Desde su triunfo, Fran Dieli ha recibido decenas de felicitaciones a través de las redes de los espectadores, y de uno muy especial: el propio Pablo Alborán.

Las emotivas palabras fueron las siguientes: «¡Gracias! Es impactante que te imiten y que haya tanto cariño en todos los sentidos, tanto por Fran como por el jurado. Un regalazo, ¡gracias!»

 

También te recomendamos: 

Tu cara me suena vivió “el peor dúo femenino” de su historia

¿Por qué la 4ª gala de Tu cara me suena ha sido histórica con Miquel Fernández?

Chenoa se derrumba como nunca en ‘Tu cara me suena’: “Te mereces ser la mujer que deseas”

MÁS SOBRE: