india martinez concierto

India Martínez ¿Por qué no olvidará este año?

Gonzalo Navarro

A sus 31 primaveras  y tras más de 10 en la música,   este año está siendo posiblemente el más importante y exitoso la carrera de India Martinez. Conciertos, premios…¡todo va perfecto en 2017!

El público se rinde a su arte

India Martínez está inmersa en su Tour Secretola gira promocional de su último disco Te cuento un secreto. No es para menos porque está consiguiendo un tremendo éxito allá por donde va. Con grandes auditorios repartidos por todo España, está siendo la gira más multitudinaria de la artista.

El Teatro Real, una ocasión muy especial

La noche del viernes 3 de marzo fue una muy emotiva para India. El gran Teatro Real de la capital se llenó hasta la bandera para acoger un espectáculo impresionante. La artista estuvo a la altura del momento e hizo emocionarse a los asistentes. ¡Vaya puesta en escena!


En el escenario con un gran amigo

A pesar de que ya ha compartido escenario con Alejandro Sanz en cuatro ocasiones, la actuación en el concierto Más es Más ha sido probablemente la más especial para la cordobesa. Juntos interpretaron Amiga mía con un estilo y una clase especial. Fue uno de los grandes momentos del concierto del año en nuestro país y ella llegó a ¡temblar de emoción!

Colaboraciones de altura

Ya nos brindó Dual hace varios años, un disco de colaboraciones con grandes artistas del panorama nacional como David Bisbal, Enrique Iglesias, Vanesa Martín o Estopa entre otros. Después de la grata experiencia ha querido volver a incluir una canción junto a otro artista.

En este caso, no ha sido otro que ¡Prince Royce! una de las grandes estrellas de la música latina. Juntos han completado Gris, un auténtico exitazo que está cerca de llegar a los ¡2 millones de visualizaciones en Youtube!

Desembarco en la televisión

Su repercusión no solo se limita a la canción, sino que ha sido protagonista en La Voz Kids en la pequeña pantalla como asesor de David Bisbal, otro de sus grandes amigos.

‪Ya estamos en @LaVozKidsEsp Qué ganas de compartir esta experiencia con todos vosotros… gracias a mi gran amigo @davidbisbal

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Recompensa a todo su trabajo

India ha llegado a lo más alto para quedarse. Sin embargo, para subir hasta la cima siempre ha representado a Andalucía dentro y fuera de España, y ha sido un lazo más que importante a lo largo de su exitosa carrera. Como reconocimiento, fue distinguida con la Medalla de Andalucía, un gran galardón.

Otras noticias de India Martínez que pueden interesarte:

Morat, Antonio José, India Martínez… llegaron para quedarse

¿Todavía no tienes bañador? Lara Álvarez, India Martínez o Alborán te dan ideas

¡India Martínez provoca que sus fans hagan locuras!

MÁS SOBRE: