Jennifer López y Marc Anthony, ¡juntos son imparables!

Redacción Cadena Dial

Jennifer López y Marc Anthony fueron durante muchos años una de las parejas más envidiadas del panorama musical mundial. De hecho, ellos mismos pensaron que su relación era perfecta y que iban a pasar toda la vida juntos… pero al final esto no fue así, y fue un duro golpe para ambos.

A pesar del dolor y la decepción de la ruptura, los dos artistas han seguido su camino y han sabido recuperarse… y aunque son muchos los que quieren verlos de nuevo juntos, ellos aseguran que esto no volverá a pasar.

La relación que tienen ahora es tan importante y especial que no la cambiarían por nada del mundo, ya que además no sólo los beneficia a ellos… sino también a sus mellizos, Max y Emme. Su bienestar es lo más importante para ellos.


Emme and Maximilian…I cant believe its 9 years ago today that God entrusted me with the biggest blessings of my life… he finally sent me my beautiful twins, my babies, my love and life in two lil human beings. I immediately felt bonded, protective, overwhelmed with emotion and like the luckiest woman on this earth. And Ive felt that way everyday since. You make me proud every single moment of every single day! You are two shining lights that make this world a better more beautiful place for me and everyone who is lucky enough to know you…Thank you Lord for choosing me to be Max and Emme’s mom. The word LOVE is not enough for how my heart and soul feel when I think of you… Happy Happy Birthday my lil coconuts!!! Mama loves you so damn much!!! 💗💙

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora que JLo se ha embarcado en una nueva relación con el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez -que parece ir viento en popa-, ha confesado al programa de televisión Live With Kelly, que su relación con Marc siempre ha estado bien.

En un principio por el bienestar y la seguridad de sus hijos, pues les daba miedo o reparo acercarse más y trabajar juntos, ya que pensaban que volverían a reaparecer las discusiones. Al final, la diva del Bronx se animó y decidió integrar a Marc en su equipo de trabajo.

Juntos se entienden como nadie, pero además han podido descubrir facetas de cada uno que como matrimonio no tuvieron tiempo de conocer¡es genial! Además, reconocen que juntos forman un gran equipo de trabajo.

Si como pareja nos encantaban, como amigos y equipo no dejan de sorprendernos, y lo mejor de todo es que ellos mismos se sienten felices y seguros en esta relación.

Gracias al trabajo de ambos, Jennifer nos sorprenderá muy pronto con un nuevo álbum de estudio, el cual será íntegramente en español y que está producido y compuesto por Marc Anthony¡lo estamos deseando!

MÁS SOBRE: