La Oreja de Van Gogh, ¡no tienen vergüenza!

Natalia Buriticá Arredondo

La Oreja de Van Gogh nos anunciaba a principios de este mes lo mucho que »Diciembre» iba a estar presente a comienzos de este año en sus vidas y por lo tanto en la de todos sus seguidores, pues anunciaban que estaban llevando a cabo la preparación del videoclip, que ya ha terminado las grabaciones.

Un videoclip que espera sorprender y donde no ha faltado ni una pizca de buen rollo, incluso ha habido espacio para el »ridículo» y para que los integrantes del grupo se rían unos de otros, algo que suelen hacer a menudo pero con esa dosis de cariño que siempre está presente en ellos y que a nosotros nos encanta… ¡no tienen vergüenza! Y lo mejor de todo es que saben reírse de ellos mismos.

Acabamos de terminar de grabar el videoclip de «Diciembre», nuestro segundo single. #ElPanetaImaginario

Una foto publicada por La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

Pero la grabación de este segundo sencillo y el hecho de que hayan sido uno de los grupos galardonados en la XXI edición de los Premios Dial, que se celebrarán el 16 de marzo en Tenerife, no es la única buena noticia que la banda recibe, ya que según parece su gira internacional está siendo un auténtico éxito y es por eso que ya ha ido agotando entradas en varias ciudades, como en Madrid, donde cuelgan el cartel de agotadas en La Riviera.

Ahí van las primeras fechas y los primeros sold out de #ElPlanetaImaginarioTour. Gracias de corazón a todos.

Una foto publicada por La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

Desde el lanzamiento de su último álbum, El Planeta Imaginario, La Oreja de Van Gogh no deja de darnos que hablar y… ¡todo buenas noticias! Después del tiempo que llevaban sin sacar disco ya anunciaban que con éste venían pisando fuerte y vaya si lo han hecho.

La gira será un auténtico espectáculo que no os podéis perder y el videoclip esperamos poder verlo muy pronto.

 

MÁS SOBRE: