Miguel Bosé no está teniendo unos días tranquilos. El artista ha sido amenazado por unos extorsionadores que le piden más de 51.000 euros para no publicar unas fotos con sus hijos en Disneyland.
Bosé acudió a las autoridades para denunciar que era víctima de esta extorsión después de que los atacantes se hicieran con su teléfono personal y le mandaran mensajes directamente por Whatsapp.
Durante la visita al parque, le hicieron una sesión de fotos al artista con la condición de que no saliera públicamente ninguna fotografía de los rostros de sus hijos. Posteriormente le hicieron otra posando ya con sus pequeños y son precisamente estas imágenes las que quieren hacer salir a la luz.
El propio Bosé ha querido reconocer las muestras de apoyo que está recibiendo con un mensaje en sus redes sociales: «Feliz de recibir tanto amor en estos días. A recargar pila!!!!»
Esperamos que este problema se solucione lo antes posible y que pueda a volver a centrarse al completo en su música.
Otras noticias de Miguel Bosé:
Maná, Bosé, Shakira…¡imprescindibles en los karaokes!
Miguel Bosé “En esta gira paseo por mis 40 años de carrera desde el primer día”
Vanesa Martín, invitada de lujo de Miguel Bosé gracias a…¡Twitter!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.