Vanesa Martín cantando

Vanesa Martín, invitada de lujo de Miguel Bosé gracias a…¡Twitter!

Gonzalo Navarro

Sabíamos que las redes sociales son, en muchas ocasiones, el escaparate de los artistas para dar sus noticias. Esta vez ha ido más allá y gracias a un simpático vídeo, Vanesa Martín se ha convertido en la invitada de Miguel Bosé para uno de los mayores conciertos del artista.

Todo comenzó cuando Vanesa Martín subió un vídeo cantando la famosísima canción Como un lobo de Bimba y Miguel Bosé. La artista malagueña iba de viaje y no dudó en compartir este momento.

No tardó ni diez minutos Miguel Bosé en responderle reconociendo su interpretación y proponiéndole que compartieran escenario en la gira Estaré.

Vanesa Martín no dejó pasar la oportunidad y se lanzó a la piscina. La artista respondió entusiasmada que sería un placer para ella. A partir de aquí, se desató la historia.

Una hora después y después de alguna conversación en privado, Miguel Bosé volvía a las redes para dar la esperadísima noticia: ¡Vanesa Martín será su invitada en el concierto de Madrid que va a dar el 23 de junio en el Wizink Center!

Vanesa Martín pasó en apenas una hora de estar divirtiéndose cantando en el coche a convertirse en su invitada en uno de los conciertos más importantes de su exitosa gira. Después de Latinoamérica, Estaré vuelve a España para pasar el verano con 15 conciertos por toda la geografía.

Una vez llegue septiembre, la aventura se trasladará de nuevo a tierras americanas. En este caso, serán sus seguidores de Estados Unidos y México los que podrán disfrutar de su música.

Otras noticias de Miguel Bosé que te pueden interesar:

6 cosas que te dejarán pasmado sobre Miguel Bosé

La cocina tal cual Miguel Bosé: Pasta a la checca

Miguel Bosé: “Deberia ser legal en Europa la gestación subrogada”

MÁS SOBRE: