Noticia

Las mejores versiones de »Despacito» de Luis Fonsi

10/03/2017, a las 06:49


Luis Fonsi no deja de saborear el éxito con su tema »Despacito», el cual se mantiene fuerte en las listas de éxito de nuestro país y de América.

Hace tres años, Luis Fonsi lanzaba su último trabajo, y hace unas semanas nos sorprendía con este temazo que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y que no para de hacernos bailar.

Gracias a la buena promoción y la implicación que el cantante ha hecho con esta canción a través de sus redes sociales, ha conseguido que se convierta en un éxito mundial, y que cuente con más de 400 millones de reproducciones.

Además, Fonsi no ha dudado en darle el gusto a sus seguidores y a través de varias videollamadas ha cantado el tema con diferentes personas… entre ellas Lara Álvarez, quien es una fan del cantante.

❣ G R A C I A S ❣ Mañana hacemos un instagram en vivo, os digo la hora por mi historial 😘😘😘🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Debido a su éxito internacional, la canción -al igual que la de Shakira y Maluma en su momento- ya cuenta con miles de versiones y parodias que circulan por la red… versiones en las que el humor no falta, y que ya han sido muy vistas.

Nosotros te traemos algunas de ellas… ¡mira!

Esta parodia de Chema Ruiz es una crítica a todos aquellos que hablan mal de Murcia sin conocerla… y desde que saliera lo está petando.

Esta versión de Trez3Music, es una clara crítica a la presidenta de Chile y a la situación que el país está viviendo debido a los incendios que tuvieron lugar hace unas semanas.

Polifacético, que se ha hecho con las redes sociales de nuestro país por sus diferentes parodias y vídeos… también ha tenido tiempo para hacer su propia versión… y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Ya sea la versión original o las parodias… ¡la canción no para de triunfar!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana