india martinez aguasanta bikini

India Martínez nos lleva al paraíso ¿te vienes?

Gonzalo Navarro

India Martínez nos ha vuelto a sorprender. Ya venía avisando, pero es que con este videoclip de Aguasanta nos ha dejado con la boca abierta. ¡Vamos al paraíso!

Algeciras, paraíso natural

La artista decidió una vez más presumir de su tierra natal y enseñarnos su Andalucía llena de color, vitalidad y energía. La canción desprende buen rollo por los cuatro costados gracias a emplazamientos tan especiales como esta Garganta del Capitán.


¿Preparados para venir conmigo al paraíso? #Aguasanta #1día 😁😁

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Playas con arena blanca, acantilados de infarto o incluso un camping con un toque especial para una gran celebración…India nos muestra algunas de las joyas que tiene esta comunidad.

¡Vente detrás de las cámaras y mira cómo lo hicieron posible!

Aguasanta es un viaje por las tierras de mi Andalucía. Una conexión directa con la naturaleza. Aparecen rincones de Cádiz, paraísos naturales que están más cerca de lo que nosotros creemos, con una estética que rinde homenaje a las películas de Tarantino y al cine kitsch de los años setenta. Entre guiños a Antonio Molina y referencias de Pocahontas y hasta de las películas de Tarzán, con las que tanto me he identificado desde niña, el proyecto propone el videoclip más atrevido y sensual que hice hasta ahora con elegancia y cariño. El clip es una producción de Novela films dirigida por el gran Carlos Luque. Gracias a este increible equipo y todos los amigos que participaron en él. A Mi acompañante #Drogo , la voz inconfundible de @ertrivi69 de @canalfiesta en la radio, #MiguelNandez y familia, @laura_martinezfz @ismael_vazquez_n y muchísimos más!!! Gracias a todos por un sueño más cumplido. 😘😘😘😍😍😍😍 #Aguasanta Videoclip en el Link ☝🏽

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Nervios y más nervios

En los días anteriores al lanzamiento ha ido creando expectación en sus redes sociales con pequeñas partes del propio videoclip o mensajes como este. ¡No ha podido dormir de los nervios!

India sigue creciendo

Este año no lo va a olvidar en mucho tiempo. Ha estado plagado de momentos muy especiales y todavía queda cuerda para rato. Le espera un verano plagado de conciertos y con una fecha especial marcada en el calendario: ¡13 de octubre en Buenos Aires!

Si prefieres disfrutarla en el territorio nacional, los próximos conciertos son el 9 de agosto en Gandía, el 11 en Murcia y en Albacete el 12 del mismo mes. ¡Corre porque se acaban!

Otras noticias de India Martínez que pueden interesarte:

Morat, Antonio José, India Martínez… llegaron para quedarse

¡India Martínez provoca que sus fans hagan locuras!

¿Todavía no tienes bañador? Lara Álvarez, India Martínez o Alborán te dan ideas

MÁS SOBRE: