Los artistas «MÁS» que agradecidos con Alejandro Sanz

Mario Morientes Buendía

Hace solamente cinco días, Alejandro Sanz volvía a ser protagonista de una canción para la posteridad. El cantante madrileño, juntó a varias personalidades del mundo de la música para hacer una nueva versión de «Y, ¿si fuera ella?».

La canción no tardó en sonar por todos lados y la reacción era la misma en cada uno de esos sitios… ¡Un exitazo! No podía ser de otro modo. Ya lo fue hace veinte años, cuando Alejandro la sacaba como uno de los temas estrella del disco que dio un giro a su carrera, Más.

Con este álbum fue con el que se dio a conocer por todo el mundo y con el que además ha triunfado al ser el que más ventas ha generado en la historia de España. Cosa que no extraña, pues en este se encuentran canciones como «Corazón partío» o «Amiga mía», además de «Y, ¿si fuera ella?», algunas de las más reconocidas del cantautor.


Los artistas que han participado en esta nueva versión, han querido agradecer a Alejandro Sanz el privilegio y honor que ha supuesto para ellos estar presentes. No solamente por ser una obra de Alejandro, sino porque esta vez tiene un mensaje especial.

La canción se ha llevado como iniciativa del artista y de Save the Children con un mensaje que quieren hacer llegar a todo el mundo: «Mandar callar al hambre».

Algunos de ellos como Malú, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, David Bisbal, Juanes, Pablo López o India Martínez ya sabían lo que era participar con Alejandro. En alguna ocasión han compartido escenario juntos e incluso con varios de ellos ha hecho canciones.

Por los ellos, por los niños. Gran iniciativa de @alejandrosanz y @savethechildren_es Gracias por contar con nosotros.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

@alejandrosanz gracias por invitarme! #YSiFueraElla #MasEsMas

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Todos ellos se han mostrado orgullosos por poder estar presentes en una de las «joyas más bonitas de la música española» y en una «obra de arte» que además es un mensaje de lucha contra la situación que viven algunos niños al no tener recursos para sobrevivir… ¡Muchas gracias, Alejandro!

MÁS SOBRE: