Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz…¡14 cantantes que nos gustaría ver en TV!

Paula Hergar

En los últimos años, los fichajes de cantantes de gran éxito por series de televisión se han puesto de moda: hemos visto recientemente a Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’, a Miley Cirus a las órdenes de Woody Allen en ‘Crisis in Sis Scenes’ y hasta a Lady Gaga ganando un globo de oro por su participación en ‘American Horror Story’.

Una moda que no ha arraigado en España y creemos que aquí también tenemos cantantes con mucho potencial para la interpretación. Malú, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, David Bisbal, Chenoa, Pablo Alborán¡les queremos en la pequeña pantalla!

Por ello, desde Cadena Dial proponemos a artistas españoles que podrían protagonizar o hacer cameos interesantes en nuestras ficciones.


Malú y Mónica Naranjo en ‘Vis a vis’

La tercera temporada de ‘Vis a vis finalmente podrá verse en FOX y no estaría mal que uno de sus platos fuertes fuera el fichaje de Malú o Mónica Naranjo.

La fuerte personalidad de ambas cantantes encajaría perfectamente en Cruz del Sur y seguro que más de una reclusa bebería los vientos por estos nuevos personajes.

Malú y Mónica Naranjo Dial

David Bisbal y Chenoa en ‘El ministerio del tiempo’

Sabemos que la patrulla de ‘El Ministerio del tiempo‘ siempre está arreglando situaciones pasadas para que no alteren el presente… por ello, no desentonaría que tuvieran que viajar a 2001 para entrar a la Academia del primer ‘OT’ que cambió la historia de la TV y la música.

Bisbal y Chenoa en OT

Allí, Bisbal y Chenoa podrían hacer un cameo que no dejaría indiferente a nadie, y seguro que rompería los audímetros del capítulo.

Raphael y Alejandro Sanz en ‘Cuéntame cómo pasó’

Cuéntame cómo pasó revisita los momentos más importantes de nuestra historia convirtiéndose en un importante máster de conocimientos para sus seguidores.

Y qué mejor que conocer a algunos de nuestros artistas musicales más importantes, pasando por las décadas que les marcaron y que, con un cameo, recuerden cómo llegaron a dónde están.

Alejandro Sanz podría aparecer a principios de los 90 tocando su Viviendo deprisa y explicando cómo eran sus inicios a una Inés Alcántara, por ejemplo, que se encaprichara de él.

Edurne, Pablo Alborán y Pablo López en ‘Velvet’

Si hay damas y caballeros en nuestra música que pudieran lucir como nadie en las galerías ‘Velvet‘ esos serían Edurne, Pablo Alborán y Pablo López.

Los tres podrían tener un papel en la nueva temporada que emitirá Movistar+ dando vida a personajes de la realeza, del cine y hasta de la moda.

Edurne en TElecinco

Andy & Lucas en ‘La que se avecina’ o ‘Allí abajo’

La faceta cómica que todos conocemos de Andy&Lucas seguro que encajaría a la perfección tanto en ‘La que se avecina‘ como en ‘Allí abajo‘.

Un cameo de ambos podría atraer a muchos de sus seguidores y dar ese toque, con su música, que en cualquier serie es bienvenido.

Andy y Lucas

Shakira en ‘Las chicas del cable’

El éxito internacional de ‘Las chicas del cable‘, la primera serie española de Netflix, podría tener aún más atractivo si Shakira tuviera un papel secundario pero recurrente.

Y es que, la cantante podría ser otra chica del cable más pero colombiana, a la que nuestras protagonistas llamaran de vez en cuando para obtener información del otro lado del charco.

Shakira en Dial

Además, problemas para grabar no tendrían porque la artista vive en Barcelona y con un Ave la tendrían en los estudios de Bambú en menos de 3 horas.

Melendi y Dani Martin en ‘Servir y proteger’

También somos conscientes de que Dani Martín y Melendi están muy ocupados con sus carreras musicales, pero si existieran dos policías que, solo aparecieran de vez en cuando por comisaría, porque su grupo es más exclusivo y tienen otras misiones de mayor envergadura…

Esos dos podrían ser Melendi y Dani Martín. Este último ya hizo sus pinitos en la serie policíaca ‘Cuenta atrás’ junto a Álex González y seguro que podría dar buenos consejos de interpretación al asturiano.

Otras noticias que te van a gustar:

Malú ¡se lo pasa en grande!

Mónica Naranjo, cuerpo de escándalo en Ibiza

Pablo Alborán, una madrugada ¿a remojo?

MÁS SOBRE: