Maluma ¡se disfraza de mujer!

Noelia Bertol

Maluma y Carlos Vives están en todo. El primero es un joven artista que rompe las listas de éxitos, y el segundo lleva a sus espaldas una larga trayectoria musical que lo ha catapultado como uno de los mayores iconos musicales de Latinoamérica.

Por separado son capaces de conseguir llegar muy lejos pero, ¿y juntos? Ambos ejercen de jurado en el programa La Voz en su versión mexicana donde, además de coordinar las voces de sus equipos y competir entre ellos, ¡se lo pasan bomba! 

¡Los Pericos!

La última de estos dos colombianos ha sido su transformación a mujer, convirtiéndose en Los Pericos, una forma de imitar al dúo que comparte programa con ellos, Yuri y Laura Pausini.


Que se acerque el final del programa parece que no hace crecer las tensiones entre los miembros del jurado, que se lo pasan genial entre risas. Maluma caracterizado a lo Laura Pausini y Carlos Vives a lo Yuri, los cuatro compartieron algunos momentos de estas transformaciones por las redes sociales.

Y aquí el #backstage de #Lospericos @lavozmexico #teamyuri @maluma @laurapausini @carlosvives

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

#nomames #guey #laspericas #lospericos @carlosvives @oficialyuri @laurapausini @maluma @lavozmexico #mejortemporada #lavozmexico

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

¿Has visto la pose de Maluma? ¡Se ha metido completamente en el papel de Laura Paisini! La italiana compartía los momentos por Instagram con títulos como Felices las 4, ¡vaya momentazo!

Maluma acaba de lanzar su cortometraje biográfico llamado X, lanzado junto con GPS, su nueva canción que promete convertirse en otro exitazo del colombiano. Carlos Vives, por su parte, acaba de lanzar Vives, su nuevo disco, el cual recoge una energía ¡que no te puedes perder!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Los besos de Maluma que causan polémica en las redes

Carlos Vives estalla contra Maluma

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Maluma

MÁS SOBRE: