Los besos de Maluma que causan polémica en las redes

Noelia Bertol

Maluma es todo un seductor y él lo sabe. En muchas ocasiones, ha presumido de sus poderes atractivos subiendo al escenario a alguna admiradora. A esta afortunada (porque no tiene otro nombre) le ha serenado cantándole alguna canción y ¡hasta la ha besado! Sí, como lo lees. ¿Te imaginas subir al escenario y que tu artista favorito te robe un beso? Sin duda, más de uno se presentaría voluntario.

Aún así, esos no son los polémicos besos que causan furor en las redes. Al menos, no los más polémicos. Los ataques de amor que sufre Maluma y que comparte a través de las redes han sido objeto de todo comentario y debido a estas muestras de afecto se ha visto envuelto en una polémica de lo más peculiar.

 


Su madre, el amor de su vida

 

Los besos que Maluma da a aquellos seres que más quiere se han convertido en los más polémicos. Pero, ¿por qué tanto revuelo?

Para el Día de la Madre, el intérprete de HP o Felices los cuatro no dudó en felicitar a su madre en esta fecha tan especial. Para ello, subió a las redes sociales una instantánea en la que aparece besando en los labios a su madre. En los comentarios de la imagen no han tardado en declararlo como «inapropiado» y «demasiado pasional».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El representante del cantante ha comentado que el beso con su madre, Marlli Arias, es normal en la cultura latina, especialmente si eres hijo único o el pequeño de la casa.

 

Es afecto y una forma de respeto. Él es abierto sobre quién es y cuáles son sus valores culturales. Es parte de él.

 

Pero no es el primer beso polémico que Maluma ha dado a su madre. Hace un tiempo, compartió otro piquito que afectó a los ánimos de muchos. Está claro que las críticas no le frenan. ¡Olé por él!

 

Un amor como tú ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Todo queda en familia

 

Se llama Yudy Arias y es más que la tía de Maluma. Es su gran confidente. Comparten tanto juntos que eso incluye ¡hasta los besos! El Gordo y la Flaca, un programa de la cadena Univisión, se encargó de compartir a través de las redes sociales el momento beso que grabó el cantante.

 

Ahí esta @maluma dándole ooootro piquito a la tía @yudyarias #NoSufran

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Ambos mantienen una relación de cariño y confidencia que a muchos les choca, pero que, sin embargo, no va más allá del amor que se puedan tener sobrino y tía. La alta presencia de Yudy en la vida de su sobrino, según ha confirmado Telemundo, se debe a que el marido de esta es el representante artístico de Maluma, algo por lo que pasan mucho tiempo juntos. Si algo queda claro es que su tía es su fiel compañera.

 

¿Qué tendrán estas muestras de cariño del cantante por su familia que afecta a tantos? Lo que está claro es que Maluma se deja el corazón en su familia. Su tía y su madre, junto a su hermana, son tres chicas que le tienen robado el corazón y con las que no tiene reparo en compartir el amor que siente por ellas.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Todo lo que sabemos del nuevo disco de Maluma

¡Cuba no admite a Maluma!

¡Maluma “confirma” no ser feliz con relaciones abiertas!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: