Morat ¡te desvelamos el secreto de su éxito!

Natalia Buriticá Arredondo

Desde que se diera a conocer en el panorama musical, Morat se ha convertido en un fenómeno que no deja de conquistar con su música aquellos rincones del mundo a los que va, como ha pasado, hace poco, en el país azteca, donde la banda colgaba el cartel de »entradas agotadas» en dos ciudades, Monterrey y San Luis Potosí.

Desde luego, la banda colombiana llegaba a México por la puerta grande donde ha conseguido juntar a más de 5.000 personas en cada uno de sus conciertos, a las que han hecho vibrar con sus canciones… pero aún le quedan conciertos al otro lado del Atlántico antes de llegar a España.

Podemos notar que la marcha de Alejandro Posada y la llegada de Martín al grupo, no ha supuesto un cambio muy fuerte y que la diferencia entre ambos es mínima… de hecho, Martín debutaba con estos primeros conciertos, donde lo hemos visto disfrutar, y además,  ha dejado a todos los fans contentos y con la boca abierta.

Tras haber conseguido cuádruple Disco de Platino por su tema »Cómo te atreves» y Disco de Oro por »Cuánto me duele», ambas canciones de su álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios, y otros muchos reconocimientos, como Artista Revelación del Año de Los40 Music AwardsMorat, llegará a nuestro país con un gira increíble, donde ya ha agotado entradas en Madrid¡una pasada!

Además, el grupo nos ha lanzado un pequeño adelanto de una sorpresa que preparan, nada más y nada menos, que junto a… ¡Alejandro Fernández! Un auténtico sueño para los chicos, la canción se llamará »Sé que te duele» y ya podemos ver como suena… ¡No te quedes con las ganas!

Morat es un auténtico fenómeno musical que no para de crecer y dar que hablar, son el claro ejemplo de que con trabajo, amor y constancia se consigue el éxito.

Disfruta el próximo mes de marzo de Morat en nuestro país:

2 de Marzo – Barcelona – Sala Bikini

3 de Marzo – Palma de Mallorca – Trui Teatre

4 de Marzo – Girona – Sala de Ball

9 de Marzo – Granada – Sala Industrial Copera

10 de Marzo – Valencia – Sala Repvblicca

12 de Marzo – Zaragoza – Sala Oasis.

17 de Marzo – Salamanca – CAEM

18 de Marzo – Valladolid – Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAV)

19 de Marzo – Pamplona – Sala Zentral

24 de Marzo – Vilagarcía de Arousa – Auditorio

26 de Marzo – Albacete –  Palacio de Congresos

30 de Marzo – Madrid –  Sala But . SOLD OUT

31 de Marzo –  Sevilla – Sala Antique

MÁS SOBRE: