llamar

¿Necesitas llamar gratis? ¡Las mejores apps!

Gonzalo Navarro

Whatsapp es el rey absoluto de comunicación por mensajería, pero todavía hay mucha gente que prefiere las llamadas. Si eres tú uno de ellos, tenemos las mejores aplicaciones para poder llamar gratis ¡empezamos!

Viber

Es la más extendida en el mundo con más de 100 millones de descargas. No solo permite llamadas, sino que el servicio de mensajería y videollamadas también está incluido.

Si, Whatsapp también llama

No nos hemos olvidado del gigante verde. Aunque realiza llamadas, el consumo de datos es altísimo, aunque todo el mundo tiene la aplicación.


llamar

Upptalk

Es una de las más útiles porque permite llamar sin la necesidad de que el destinatario tenga instalada la aplicación de forma totalmente gratuita. ¡Es genial!

Line, la más versatil

Es la aplicación de mensajería que arrasa en Japón. Llegó a Europa, pero rápidamente cayó en el olvido. La principal ventaja que tiene es que se puede utilizar en el ordenador. Es una especie de unión entre Whatsapp y Skype.

line

Google Hangouts, para grupos

Es la apuesta del gigante de la tecnología y permite, como ventaja principal, hacer videoconferencias con grupos de personas sin ningún tipo de problema. El servicio está bastante bien desarrollado, aunque no ha tenido gran aceptación.

Ya sabes las opciones más notables. Ahora, ¡elige tú!

Otras noticias que te van a gustar:

Las mejores aplicaciones y consejos para ligar

¿Te quedas sin batería en el móvil? ¡Utiliza tu sangre!

Whatsapp será la próxima herramienta de negocios

MÁS SOBRE: