¿Cuáles han sido las parejas musicales de 2017? ¡Echa un vistazo!

Noelia Bertol

Si algo bueno nos ha regalado el 2017 es una gran variedad de música. Hemos disfrutado lo mejor de nuestra música como cada año y exprimido los trabajos de nuestros artistas hasta que no ha quedado ni gota. Pero si algo nos gusta tanto como estrenar junto a ellos nuevas canciones, es la reunión que hacen algunos ofreciéndonos temas o versiones ¡que no podemos dejar de escuchar!

Si por sí solos ya son grandes, ¡imagínate cuando se juntan! Hacemos un repaso por las mejores colaboraciones del año. ¿Cuál ha sido tu favorita?

1. Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito


Es una de las canciones del año y, por supuesto, uno de los dúos que lo han marcado. Con tantos éxitos que ha cosechado ¡no podía faltar en esta lista!

2- Dani Martín y Carla Morrison – Que se mueran de envidia

¿Acaso no te has derretido con la canción y la bonita historia que nos cuentan en su videoclip? Vamos, seguro que no eres de piedra. ¡Es uno de nuestros dúos preferidos del año!

3. Morat y JuanesBesos en guerra

Un dúo de colombianos que nos regaló una guerra de besos con una historia de besos en guerra. ¡Ellos sí que saben!

4. Carlos Vives y Sebastián YatraRobarte un beso

Hablando de colombianos y de besos, estos dos no se han quedado muy lejos. No sabemos cómo les habrá ido lo de robar besos, pero nuestros corazones ¡los tienen ganados por completo!

5. Abel Pintos y MalúOncemil

Malú y Abel Pintos nos regalaban este verano una colaboración única entre ellos. ¡Y nos encanta por más de once mil razones!

6. María Parrado y Antonio JoséUn milagro

Un milagro de la música ha sido la reunión de estos dos artistas prometedores. ¡Nos encanta!

7. Rulo y la Contrabanda con Dani Martín32 escaleras

A lo más alto de Madrid nos subieron estos dos artistas con la colaboración que hicieron cantando una de las canciones del último disco de Rulo y la Contrabanda. ¡Seguro que subieron más de 32 escaleras para llegar ahí arriba!

8. Melendi y Ha*AshDestino o casualidad

De lo mejor de cada lado del charco surge una unión de lo más prometedora. No sabemos si ha sido por obra del destino o por casualidad, el caso es que se ha convertido en todo un éxito.

9. Morat y Álvaro SolerYo contigo, tú conmigo

Si hablamos de uniones que traspasan fronteras no nos podemos dejar atrás una de las canciones que no solo han marcado nuestro verano, ¡sino nuestro año!

10. Rosana y Carlos RiveraNo olvidarme de olvidar

En la misma línea de colaboración que salta mares está la de Rosana y Carlos Rivera, que además cuenta con un videoclip muy artístico y cargado de sentimientos.

Y tú, ¿con cuál te quedas? 

También te va a interesar:

¡Así nos felicitan nuestros artistas la Navidad en Cadena Dial!

Artistas que fueron infieles a sus padres ¡a pesar de seguir sus pasos!

MÁS SOBRE: