Paulina Rubio, el poder de una madre positiva

Natalia Buriticá Arredondo

Paulina Rubio comparte en sus redes sociales cada uno de los pasos que está dando estos últimos meses, algo que a sus seguidores les encanta, pues pueden descubrir que se encuentra tramando y además, también pueden ver que está bien y que está superando, de la mejor manera posible, su ruptura con Gerardo Bazúa.

Estas últimas semanas, Paulina Rubio se ha animado con el deporte y la nutrición… ¡no deja de cuidarse! Y así nos lo ha mostrado en su perfil oficial de Instagram con varios vídeos de ella haciendo su rutina de ejercicio y con consejos, a los que ha llamado »Pautip», que también podemos seguir nosotros… estos han generado todo tipo de comentarios.

La cantante ha demostrado que se encuentra fuerte y en un momento bastante bueno, donde no para de compartir momentos especiales con los dos amores de su vida, sus hijos.


Es una madraza, que no pierde la alegría y la positividad a pesar de los momentos difíciles que se le ponen por delante, pues todos sabemos que estos últimos meses no han sido fáciles. Ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus fans y a diversos problemas personales, a pesar de eso, saca su mejor cara… la más familiar.

Ni las críticas, ni la caída que sufrió hace unas semanas en uno de sus conciertos, ni la falta de apoyo por parte de sus seguidores consiguen parar a la interprete de »Me quema», y es por eso que sigue preparándose y poniéndose a punto para sus próximas actuaciones.

Ya se lo dice ella misma, es mucho el poder de una madre positiva, ya que puede conseguir todo lo que se proponga… ella va por ese camino, fuerzas y ganas no le faltan.