Paulina Rubio, ¿soltera de oro este 2017?

Natalia Buriticá Arredondo

No es la primera vez que se habla de una supuesta separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, pero según parece esta vez sería definitivo. La cantante no ha dejado de compartir fotos de sus navidades y su comienzo de año en las redes sociales, y en ninguna hemos podido verla acompañada del exconcursante de La Voz México.

Según parece, la relación entre los dos era insostenible y la separación estaría siendo bastante traumática para ambas partes, incluso involucrando a su hijo Eros, del que se cree que su padre no sabe nada desde que abandonara el domicilio familiar y se mudara a la residencia de sus padres.

Pensábamos que la relación con Gerardo Bazúa sería la definitiva… pues se les veía también al comienzo… pero al parecer el amor no le sonríe a la mexicana y por el momento no tiene intención de quedarse en su vida. Aunque eso sí, no contará con el amor de una pareja, pero sus hijos la llenan más que suficiente y eso lo transmite siempre que puede en sus redes sociales.


Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el


Pero esta no es la única relación que le ha fracasado a la rubia, recordemos que antes de Bazúa fueron otros quienes rompieron el corazón de la cantante. Como el empresario Nicolás Vallejo-Nágera con el que se casó en 2007 y del que se divorció no muy amigablemente en 2013. Con Ricardo Boffil Jr. nuestra rubia peligrosa también contraía matrimonio en 1999, pero la relación se rompía en 2004 cuando anunciaban oficialmente su separación… y hay unos cuantos más.

Al parecer, Paulina no ha encontrado, todavía, al que será su verdadero amor… pero al menos cuenta con el amor de sus verdaderos príncipes azules, sus hijos, Andrea Nicolás fruto de la relación con Nicolás Vallejo y Eros, este último, que nació de la relación con Bazúa.

Y aunque, lógicamente, ante una ruptura todo se vuelve muy negro, hemos podido ver que Paulina Rubio no se ha dejado hundir por esto y que sus vacaciones de navidad han sido una auténtica pasada, rodeada del mar y de muy buena compañía, y aprovechando para ver disfrutar a sus pequeños… ¿momentos de relajación y de pensar? Seguro que sí.

Llegó Santa! 🎅 #Navidad #Nico #amor #felicidad #ananda #joy #Happy2017

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

MÁS SOBRE: