Piqué ¡entregado en el nuevo clip de Shakira!

Redacción Cadena Dial

Shakira publicó hace poco su último éxito. «Me enamoré» cuenta la historia que le unió a su actual pareja y padre de sus hijos: Gerard Piqué. Ahora, la colombiana se encuentra en mitad de la grabación de un videoclip que se estrenará próximamente.

Ha sido la propia Shakira la que ha compartido con todos sus seguidores alguna que otra imagen al respecto. De hecho, así nos enseña como graba desde el bosque este último vídeo… ¡Nunca pierde la sonrisa ni el humor!

En el set rodando mi nuevo video “Me enamoré” / On set filming my new video for “Me enamoré” Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además, siempre volcada con la gente como demuestra con innumerables vídeos de seguidores bailando o haciendo versiones de «Me enamoré» que ha compartido en su perfil oficial, Shakira ha posado como «una reina de la conocida serie Juego de Tronos» durante la grabación:

Además, según ha podido verse por la ciudad de Barcelona, lugar donde se está grabando el vídeo, Piqué ha acompañando a su pareja en todo momento. Todo esto ha hecho que se desaten los rumores sobre lo que parece ser cada vez más posible… ¡Piqué protagonizará el videoclip!

De momento, aunque parezca muy posible, son solamente suposiciones al haber visto al futbolista junto a Shakira en el plató de rodaje. Habrá que esperar para ver si está presente, donde no lo estará (a diferencia de sus hijos) es en la gira que dará próximamente la de Barranquilla. Aunque seguro le tendrá muy presente cuando canté su «canción de enamorados».

MÁS SOBRE: