Loading ...
Noticia

¿Qué música escuchan Juan Mata, Ronaldo o Messi? Te sorprenderá

Nuria Serena
Comparte:
Ronaldo Messi Cadena Dial
La música es pasión y si hay un jugador confeso realmente apasionado por la música ese es Juan Mata. El futbolista del Manchester United y de la selección española disfruta con los sonidos más variados, y esa pluralidad de gustos se refleja a la perfección en su playlist de Filtr en Spotify, que acaba de estrenar y que irá actualizando regularmente.

El propio jugador lo ha explicado en su página en Facebook: “Muchos de vosotros ya sabéis que otra de mis pasiones es la música. Hoy estreno mi playlist de Filtr en Spotify. ¡Dadle al play y seguidla, se actualizará cada mes!»


Leiva o Maldita Nerea son algunos de los artistas que acompañan a Mata. ¿Te gustaría saber qué música en español llevan otros deportistas de élite en sus reproductores?

Lo hemos averiguado ¡y aquí lo tienes!

Cristiano Ronaldo se declara fan de la música puertorriqueña de Ricky Martin y Luis Fonsi.

El otro crack de la Liga española, Leo Messi es un entusiasta de Juanes.

Mientras nada Mireia Belmonte escucha reggaeton. ¡Y no sólo suena! La medallista también canta dentro del agua. La energía para dar buenas brazadas las recibe quizá de Gente de Zona o Cali & El Dandee.

Rafa Nadal tiene en su reproductor canciones del grupo mexicano Maná

Imaginamos que Piqué se deleita con las canciones de su media naranja, Shakira

Fernando Torres es un incondicional de El Canto del Loco. Dani Martín lleva en su corazón al club donde ‘el niño’ milita

Otro Fernando, Alonso, cumplió el sueño de muchos fans. Casarse con la vocalista del grupo del que era fan, El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario

Y, por último, hablamos de Eros Ramazzotti que es el compañero inseparable del famoso guardameta italiano Gianluigi Buffon.

Loading ...
 
Salir de la versión móvil