¿Qué preparan los ex integrantes de Sweet California y Auryn?

Natalia Buriticá Arredondo

Muchos son los artistas que han decidido emprender un camino en solitario o que han decidido alejarse del mundillo por temas personales o con la intención de proteger partes de su vida privada que tarde o temprano acabarían siendo públicas, como es el caso de Alejandro Posada, excomponente de Morat.

Pero hay otros que han querido probarse en solitario y ver hasta que punto son capaces de llegar. Esto no quiere decir que formando parte de un grupo no destacaran, sino simplemente que sus planes de futuro iban por otro camino diferente… y hasta el momento a muchos de ellos les está yendo de maravilla. 

Es el caso de Rocío Cabrera, David Lafuente o Dani Fernández, excomponentes de Sweet California y Auryn respectivamente, que se encuentran inmersos en nuevos proyectos con los que parece que sorprenderán este 2017¡sigue leyendo!


Rocío Cabrera se separó de Sweet California hace ya casi un año, y la verdad es que poco habíamos escuchado de ella, pero el año viene cargado de nuevos trabajos y al parecer, también, de un nuevo aspecto físico. La rubia del grupo ha sorprendido en las redes sociales con un nuevo color de pelo… por lo que vemos los cambios son tanto profesionales como personales.

Además, la artista se dejaba caer en las redes sociales con lo que va a a ser su nuevo tema en solitario, que conoceremos como »Pregúntame» y que viene acompañado de la melodía del piano y por supuesto, ha sido compuesto por ella misma… ¿este sencillo formará parte de su primer disco a solas? 

David Lafuente es uno de los ex componentes de la banda Auryn, y la verdad es que algo si que hemos escuchado de él. Tras la separación, se comentaba que el artista podría estar barajando la idea de ser uno de los candidatos a Eurovisión 2017, pero al final esto no ha dado su fruto y según sabemos está centrado en su música y éste, seguramente, será el año en el que el cantante nos sorprenda con un sencillo en solitario, que ya ha grabado… ¡queremos escucharlo ya!

Pero David no es el único ex compenente de Auryn que se encuentra inmerso en nuevos proyectos para este año. Dani Fernández, también se ha puesto estos últimos meses manos a la obra y se encuentra elaborando lo que será su primer disco, que estará lleno de nuevas historias y que han hecho que el cantante vaya encaminando lo que quiere que sea este nuevo camino que ha emprendido, que estamos seguros que estará lleno de éxitos.

Como veis, a pesar de la separación, las cosas parecen estar yendo por el camino que tenían que ir y estos tres artistas se encuentran construyendo sueños, algo que a nosotros nos encanta.