Estas navidades, regala los éxitos de 2016 ¡Mira cuáles!

Redacción Cadena Dial

Los regalos de navidad siempre nos suponen muchos dolores de cabeza y en muchas ocasiones no llegamos a acertar con lo que regalamos, ya que en la mayoría de las ocasiones no tenemos ni idea de que le gusta en realidad a esa persona o no sabemos que es lo que le hace falta o lo que está pidiendo… lo mejor en estos momentos es optar porque esa persona te haga una »lista de deseos»… y si no tienes esta oportunidad, sigue leyendo que seguro que aciertas.

Cada año tienes la posibilidad de regalar ‘orgasmos para nuestros oídos», aunque no suele ser la primera opción ni la más factible que se nos pasa por la cabeza. Pero lo cierto es que normalmente cuando regalas discos acabas acertando, esto se debe a que la música suele hacer feliz a la gente y si ya aciertas con el cantante favorito te habrás lucido.

via GIPHY


Así que estate atento a los éxitos musicales que puedes regalar este año… nosotros te traemos algunos.

La Oreja de Van Gogh – El Planeta Imaginario

captura

Desde su lanzamiento, el último trabajo de La Oreja de Van Gogh no ha dejado de ser un éxito en las radios musicales de nuestro país y estamos seguros de que algunas de las canciones que están recogidas en el disco ya las conoces, y… ¿a quién no le gusta este grupo?

Melendi – Qítate las Gafas

captura

Sin duda este es uno de los exitazos del año, Melendi nos ha sorprendido con un disco lleno de ritmo y por supuesto sigue siendo palpable su importante cambio… ¿quieres hacer bailar a esa persona a la que quieres regalarle algo? Si es así, este es tu disco.

Manuel Carrasco – Bailar el Viento

OKmanuel carrasco

El onubense no ha parado de recoger éxitos y premios gracias a este álbum. Un disco que se posicionó número uno en el momento de su lanzamiento y que todavía sigue haciéndose notar, pues le ha dado a Manuel Carrasco cuatro discos de platino… todo un éxito, ¿verdad?

Rosana – En la Memoria de la Piel

rosanaok

Este es un disco muy personal, creativo y lleno de diversión y magia. De esos álbumes que recogen canciones que acaban marcando a quien lo escuche… ¡Bravo por Rosana!

Vanesa Martín – Munay 

vanesa-martin-3

La malagueña lanzaba este año Munay, un disco que recoge mucho amor a la naturaleza, a uno mismo y por supuesto, a los demás. Desde su lanzamiento, Munay se ha convertido en uno de los éxitos del 2016 y además creemos que es una buena forma de demostrarle a esa persona, a través de canciones, lo importante que puede ser para ti… ¿te atreves?

 

MÁS SOBRE: