Romeo Santos, ¿quiere cambiar de vida?

Natalia Buriticá Arredondo

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, Romeo Santos, es de esos artistas que transmite y hace reflexiones de lo que siente a través de las redes sociales.

En ellas nos deja mensajes de todo tipo, con los que nos ha hecho pensar en más de una ocasión, e incluso ha levantado rumores y ha puesto en alerta a sus fans… como ha pasado en esta ocasión con una foto que ha subido en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante ha compartido un texto con el que ha hecho pensar que está cansado de su estilo de vida… pero ese no es el mensaje que ha querido transmitir, sino todo lo contrario.


Mi vida consiste en un estudio de grabacion y un avión..pero siento que esto no es trabajo.. agradecido con ustedes y bendicido por papito Dios

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

A pesar de las muchas cosas que tiene que sacrificar debido a su trabajo, que en muchas ocasiones no le permite estar cerca de su casa y de su familia, el cantante reconoce que se siente bendecido por todo lo que le ha tocado, ya que a pesar del esfuerzo… no considera la música un trabajo, sino una pasión y un estilo de vida.

El cantante ha dejado claro que el éxito que está teniendo es gracias a su trabajo, pero también al poyo de sus fans que no paran de demostrarle cariño.

El lanzamiento de su último sencillo, »Héroe Favorito», ha tenido una gran acogida y ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en tan sólo un mes… ¡cifra que están muy bien!

Desde luego Romeo Santos no puede estar más orgulloso de su trabajo y de su vida, y a nosotros no para de enamorarnos con su música… ¡nos encanta!

MÁS SOBRE: