Romeo Santos comparte su intimidad en redes

Redacción Cadena Dial

Romeo Santos a parte de regalarnos las letras de sus canciones y algún que otro bailoteo, es de esos artistas que se inspiran y cuando lo hacen lo comparten con todos sus seguidores en las redes sociales. De manera periódica, el cantante estadounidense, se encarga de transmitir sus reflexiones y nos muestra su lado más poeta y tierno.

Hace pocos días, el artista compartía una foto en su cuenta oficial de Instagram y se lanzaba a hacer una pequeña reflexión sobre la lealtad y la amistad, para ello se sirvió de una imagen en la que aparecía con dos de sus amigos compartiendo unas copas, en lo que puede ser su casa. Un momento íntimo que acabó siendo de dominio público, sobre todo por el mensaje que Romeo Santos nos quiso transmitir.

Para él la lealtad se basa en, simplemente, ofrecer una amistad que es lo único que nos queda cuando dejamos de tener poder o reconocimiento. Es el momento en el que, de verdad, puedes demostrarle a alguien lo importante que es para ti. Una reflexión muy aplaudida en la red por sus seguidores.

Hace unos días, también nos compartía una foto en la que les rendía un pequeño homenaje a los pioneros de la bachata y demostró tener un gran respeto y admiración por ellos. Para llegar a lo más alto, primero hay que conocer los inicios.

En la imagen podemos ver una radio de nombre »Guarachita» en la que antiguamente se componían y se grababan las canciones de bachata, allí empezó a surgir todo. Romeo Santos es de esos artistas que aprovechan cualquier momento para agradecerle a la vida y sus fans tanto apoyo y éxito.