taburete

Taburete sufren este zasca inesperado en Twitter

Alberto Lezaun

¡Hola! Esto es CAYENDO EN LAS REDES. Un repaso facilón a las tontás más grandes de la semana en redes. Está claro que los tuiteros no descansan ni en verano, aunque en CADENA DIAL recomendamos que durante tus vacaciones cambies durante un ratito tu móvil por ¡¡¡el bicho ese rosa que aparece en todos los Stories!!! Está súper de moda. Pero hay que saber llevarlo porque dicen que es un poco tozudo…

a9h1g.gif
Yo solo veo tres naranjas…

En Twitter han descubierto el diseño de la primera botella del histórico refresco Trinaranjus y ya ha habido cachondeo.


Cachondeo justificado. Aunque si giramos la botella lo del «tri» va teniendo sentido.

 

Taburete se lleva el ¡zasca! de la semana en Twitter

El grupo Taburete ha acusado a la banda de hip hop Los Chikos del Maíz de robar música a Café Quijano para una de sus canciones.

 

Lo que realmente habían hecho Los Chikos del Maíz es crear un sample a partir de la canción de los Quijano, algo muy habitual en este tipo de música. Pero además de la explicación, la banda de Willy recibió una respuesta que seguro no esperaba.

 

En fin, no pasa nada, cualquiera podemos sufrir uno de estos zascas en el tweet menos pensado. ¡Así es Twitter! Y así se lo hemos contado. Por cierto, en CADENA DIAL seguimos disfrutando este verano de Perdonarme, la vuelta de Café Quijano con la colaboración de Willy.

Otras noticias que pueden interesarte:

Taburete, la banda ‘pija’ que arrasa

Café Quijano con Willy de Taburete – Perdonarme

Miami, Los Ángeles, Madrid…los escenarios de los mejores videoclips

MÁS SOBRE: