Aitana y Cepeda, fin a una relación de película

Rafa Sánchez

No ha podido ser. Las alarmas llevan tiempo sonando y las veces que se habían dejado ver juntos últimamente, ya sea en público o por redes sociales, eran escasas. La situación no terminaba de concretarse, pero finalmente ha sido Cepeda quien ha dado el primer paso revelando que su relación amorosa con Aitana ha llegado a su fin.

El cantante lo ha anunciado a través de un escueto comunicado que ha sido publicado en su cuenta de Twitter. Aquí explica la necesidad de hacer pública esta situación para zanjar el tema y pasar página lo antes posible.

Tras esto, ha sido la propia Aitana quien ha hecho alusión al mensaje. La catalana ha querido responder en su propio perfil, aunque siendo más parca en palabras. Eso sí, ha aprovechado para hacer una importante petición a todos aquellos que la siguen en redes sociales: parar la gran cantidad de odio que recibe a causa de este tema.

 

Aitana triunfa con Teléfono, Cepeda agota entradas en su gira

 

Ambos se conocieron en la pasada edición de Operación Triunfo. El programa, después de 6 años desaparecido de la parrilla televisiva, consiguió enganchar de nuevo a los televidentes y aupó a toda una nueva generación de aprendices musicales a la fama nacional.

La ya ex-pareja experimento una conexión especial desde las primeras galas y una de las pruebas más evidentes fue la interpretación de No puedo vivir sin ti, una canción original de Los Ronaldos que ambos supieron llevar a su propio terreno. Se trata de uno de los momentos más celebrados en la gira que les ha llevado por todos los rincones de España.

Actualmente, ambos están centrados en sus carreras musicales. Aitana ha conseguido ser número 1 en España durante más de un mes gracias a Teléfono, una canción que posee ya el doble disco de platino. Cepeda, por su parte, experimentó lo mismo con su álbum Principios, ya disco de oro y con una gira de presentación que agota allá por donde anuncia fechas.

Sin duda, un momento amargo para los numerosos fans que mantienen. Su condición de relación publica hará que las heridas cicatricen de forma más lenta, pero no hay mejor remedio que el tiempo para volver a la normalidad.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú y Aitana tropiezan dos veces con la misma piedra

Cepeda y el lío de sus sandwiches en Twitter ¿Lo deja?

MÁS SOBRE: