¿Está Aitana agotada de la fama?

Rafa Sánchez

El pasado miércoles se celebró la gala 1 de Operación Triunfo 2018 y pudimos disfrutar de los primeros retos propuestos a los nuevos aspirantes.

Además, el programa contó con dos invitadas muy especiales. Una de ellas fue Malú, que acudió para cantar ‘Todos los secretos‘, una de las baladas más sentidas de ‘Oxígeno‘, su último disco. La otra de ellas fue la mismísima Aitana, segunda clasificada de la edición anterior y toda una estrella tras salir del concurso gracias a su sencillo ‘Teléfono‘. ¿Hablarían de su comentado vestido?

Fue precisamente este tema el que interpretó y la actuación no estuvo exenta de polémica. Puedes comprobarlo por ti mismo a continuación.


 

Podemos afirmar que, sin ser nada escandaloso, la catalana no ha brillado esta vez a nivel vocal. Las redes sociales la notaron distraída y nerviosa durante todo el tiempo que estuvo encima del escenario. España entera se hacía la misma pregunta: ¿Qué le pasaba a Aitana?

Para zanjar una futura polémica, la cantante acudió deprisa a su cuenta de Twitter y dejó una carta abierta dirigida a todo aquel que quisiera leerla:

El escrito nos deja con varias frases muy esclarecedoras. Aquí afirma que aún se encuentra acostumbrándose a su nueva y «expuesta» vida ante el público. Es por eso que ha decidido ser más cuidadosa con su vida privada a partir de ahora y «aprender de los errores» que ha ido cometiendo desde que la fama llamó a su puerta.

Sin duda, se trata de un mensaje duro a la par que optimista. Aitana muestra fortaleza y confusión por lo rápido que ha sucedido todo alrededor de ella este último año. No es fácil apreciar como tu vida cambia en un segundo y equilibrar ambas facetas será complicado, pero no imposible.

Desde Cadena Dial ofrecemos todo nuestro apoyo a la cantante. Queremos ser testigos de su ascenso a la cima y el único modo de hacerlo es verla disfrutando del camino.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Aitana rompe con su pasado, ¡y es sólo la última!

¿Has visto la reacción de Aitana al ver sus perchas en la academia de OT? ¡Alucina!

MÁS SOBRE: