cepeda

Cepeda, un chico de ‘principios’

Noelia Bertol

Con el lanzamiento de su primer sencillo, Esta vez, Cepeda ha metido una nueva marcha en su carrera musical. Tan rápido como viajar a la velocidad de la luz, el tema consiguió situarse entre lo más comentado de Twitter nada más ver su lanzamiento bajo el hashtag #EstaVezVideoclip.

Lo cierto es que este tema ha sido tan solo la carta de presentación para un disco que verá la luz el próximo 29 de junio, Principios.


Sus seguidores tardaron poco en analizar cada una de las frases del nuevo tema, tratando de encontrar su significado y enlazarlas con los momentos que el extriunfito ha vivido desde su entrada a la Academia de Operación Triunfo.

Pero, si aún sigues con los niveles de emoción por el lanzamiento de este sencillo, debes saber que en menos de un mes Cepeda lanzará el que será su primer álbum de estudio que, como su propio nombre indica, está lleno de Principios.

Principios de aquellos con los que se prueba, se aprende a errar y a crecer. Principios de los que se inculcan en la infancia y los cuales se desarrollan a lo largo de una vida. Pero, sobre todo, un principio de comienzo, de una salida que ya es una meta en sí. 

El artista abre con este disco una nueva etapa en su vida. Con esta publicación da las gracias a las personas de su vida y a todas aquellas que en los últimos meses han confiado en él y le han dado la oportunidad de sacar sus canciones de las cuatro paredes de su habitación.

También te va a interesar:

Conoce las 37 canciones de la gira de Operación Triunfo

Aitana rompe con su chico en Instagram

MÁS SOBRE: