Malú y Aitana tropiezan dos veces con la misma piedra

Rafa Sánchez

Ayer fue la cena de nominados de ese gran evento que es Los40 Music Awards y todas las estrellas nacionales se pasearon por la alfombra roja para nuestra satisfacción. No faltaba absolutamente nadie y fue una noche de celebración donde todo el mundo se lo pasó en grande.

Malú fue una de nuestras artistas Dial que más expectación creó, ya que falta una sola semana para que salga su nuevo y esperadísimo trabajo discográfico, ‘Oxígeno‘. Así posó para la prensa con un conjunto de infarto.


Se trata de un vestido negro largo terminado con flecos que hizo que la cantante fuera la protagonista de la noche… por los motivos que nadie se esperaba. Porque ese vestido lo hemos visto antes, ¿verdad?

¡¡Así es!! Es el mismo vestido que Aitana, la ex-concursante de Operación Triunfo 2017 más famosa del momento, llevó en el videoclip de su éxito ‘Lo malo‘. ¿Acaso Malú no se ha dado cuenta? ¿Se ha perdido el fenómeno del año por excelencia?

Tremenda casualidad nos tiene fascinados. Lo que está claro es que ambas tienen un gusto impecable. ¿Quién crees que lo ha lucido mejor? ¡No dudes en dejarnos un comentario con tu opinión!

 

Malú y Aitana, ¿unidas por el mismo estilista?

 

Y es que no es la primera vez. Malú es una gran aficionada de los vestidos negros y su envidiable figura hace que pueda arriesgar en ocasiones especiales sin ningún tipo de problema. Aquí la vemos en la misma cena un año anterior con un conjunto que juega con las transparencias.

Una es coincidencia, dos veces… quizás no tanto. Aunque en esta ocasión, tenemos que romper una lanza a favor de la cantante de ‘Llueve Alegría‘ y decir que fue la primera en elegirlo.

Aitana tuvo su momento de gloria junto a este vestido con mangas de rejilla varios meses después. Fue en la gala 12 de OT y con él interpreto junto a Miriam RodríguezValerie‘, una de las versiones más célebres de Amy Winehouse.

Dos mujeres, dos generaciones, dos géneros musicales… pero un mismo gusto en la moda. Está claro que cada una sabe darle su propio toque único y personal. ¿Y tú? ¿Con quién te quedas?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy ¡El clip del remix!

¡¡Malú ha escondido un regalazo en 10 copias de ‘Oxígeno’!!

MÁS SOBRE: