Alejandro Sanz nos derrite con el amor más grande que existe

Rafa Sánchez

Alejandro Sanz se encuentra en este preciso instante cocinando el sucesor del exitoso Sirope. Son muchas las pistas que el cantautor nos está dando sobre el camino que emprenderá en este nuevo trabajo musical y la cosa pinta pero que muy bien.

Tras la confirmación de Camila Cabello, la sensación mundial del momento, como una de las colaboradoras implicadas, es ahora Marc Anthony quien ha aparecido con él en un estudio. ¿Qué estarán tramando?

Really? 😂😂 @marcanthony mi hermano querido.


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Pero sin embargo, lo que mas nos ha gustado que hemos visto ultimamente del artista es un tweet muy especial. El pasado 24 de julio, Alejandro quiso felicitar delante de todo el mundo a una de las personas más importantes de su vida: Alma, su hija pequeña.

Con este emotivo mensaje, el cantante de Déjala que baile ha celebrado los 4 años de la hija que tiene en común con Raquel Perera, su mujer desde hace seis años. El amor de la familia es el más puro que existe y nos encanta saber que Alejandro Sanz nos hace partícipes de esto a través de sus redes sociales.

La pequeña parece compartir gustos con su padre. En una foto colgada por su esposa, vemos a Alma jugando con una guitarra. ¿Estaremos delante la próxima gran estrella de la canción? Solo el tiempo lo dirá. Ya sabes el dicho, de casta le viene al galgo…

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alejandro Sanz, emoción a golpe de violín

Alejandro Sanz se queda “a cuadros”

La broma de Alejandro Sanz a Michael Jackson

 

MÁS SOBRE: