Noticia

Alejandro Sanz y Paty Cantú: su misteriosa cuenta pendiente

17/08/2018, a las 00:54


Hace poco os contábamos que algo muy extraño estaba pasando con Paty Cantú… Sus redes sociales se encontraban desiertas y nos despistaba un críptico mensaje que no entendíamos del todo que significaba: “Suspensión temporal por cuenta pendiente“.

Ahora todo comienza a cobrar más sentido. Paty nos ha sorprendido con un nuevo mensaje igual de misterioso pero con una fecha, el 17 de agosto. ¿Qué nos está escondiendo la mexicana?  ¡Todo pinta que se trata de un nuevo proyecto!

#CuentaPendiente 17.08.18. We‘ve got a pending account. Temos una conta pendente.

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

Su último disco #333 salió a la venta el pasado 25 de mayo, por lo que este anuncio nos pilla desprevenidos. ¿Será que tendremos nueva música de Paty antes de lo esperado? Habrá que esperar hasta el viernes para comprobarlo.

No es la única pista que hemos podido conocer en estos días, pero lo curioso es que no ha sido por parte de la cantante de Déjame ir. Ha sido el mismísimo Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram donde ha dejado claro que ambos tienen que “resolver su cuenta pendiente“. ¡Una colaboración de lo más inesperada que no veníamos venir!

¿Que podemos esperar de la unión de estos dos titanes? En Cadena Dial no lo sabemos a ciencia cierta pero podemos afirmar que, sea lo que sea, no nos va a decepcionar. ¡Atento este viernes a la web para descubrir que están tramando!

Para amenizar la espera, disfruta del último vídeo de Paty Cantú:

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo López, Paty Cantú y Pablo Alborán ¡La unión hace la fuerza!

Alejandro Sanz: un gurú que te enseña a vivir la vida en armonía

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana