Amaia Montero, metida en problemas con su nuevo sencillo

Noelia Bertol

El año ha comenzado fuerte para la música y los seguidores de Amaia Montero. Hace pocos ardieron las redes sociales al conocer la portada que servirá de presentación para su nuevo disco, Nacidos para creer, nombre con el que también nos ha presentado el primer sencillo.

Escúchalo en exclusiva

 

Queda poco para que conozcamos lo nuevo con lo que nos sorprenderá la cantante, el 26 de enero verá la luz el videoclip, y la canción podrás escucharla en exclusiva el miércoles en Cadena Dial en el programa Déjate Llevar con Rafa Cano. Ya tenemos algunas pistas, y es que Amaia Montero parece haberse metido en problemas en el vídeo de este nuevo sencillo. ¡Y esto solo acaba de empezar!


¡Entre rejas!

 

Se cumplen casi tres años y medio desde Si Dios quiere yo también, el último álbum de la artista hasta la fecha. Sus seguidores están hambrientos de su música y cada mensaje de Amaia Montero sobre su nuevo trabajo es un motivo más para que se acrecenten las ganas con las que esperan este nuevo disco. Algunas cuentas en Twitter, como la de @AMonterofanclub, hasta se han propuesto reunir a todos sus seguidores para pagar la fianza de la artista. Después de tanto tiempo esperando ¡no van a permitir que la metan entre rejas! 

Pero tranquilos, porque aunque este nuevo trabajo esté protagonizado por coches de policía, una celda y una artista arrestada, el único motivo por el que las fuerzas de seguridad deberían tener un ojo puesto encima de Amaia Montero es por toda la guerra que pretende dar este 2018, y esta es tan solo musical. ¡Así que todos contentos!

También te va a interesar:

Los fans de Amaia Montero no se creen lo que ha hecho

¿Qué se trae entre manos Amaia Montero? ¡Lo sabemos!

MÁS SOBRE: