Amaia Montero estalla contra Malú ¡La que se ha liado!

Nuria Serena

Esta es la cronología de los hechos.

25 septiembre. 02:27. El diario El Español publica una entrevista con Malú. La cantante responde a esta pregunta de la periodista en la que alude a Amaia Montero:

¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal.


Malú asiente con un «Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada» y añade:  «sigue estando esa parte machista, porque porque luego hay muchos cantantes que físicamente no están para arañarte la cara y nadie los critica». Entonces asegura: «Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?».

25 septiembre. 16:00. Amaia Montero lanzaba un tuit en  su cuenta personal de Twitter contra Malú.

 

25 septiembre. 17:30. Y partir de ahí, el enfado de la cantante donostiarra fue haciéndose más evidente

25 septiembre. 17:00 Es más, entre un tuit y otro aprovechó para lanzar otro con un enlace al videoclip de uno de sus últimos temas, Nacidos para creer.

 

25 septiembre. 22:18 El remate fue la contestación que dio a un comentario en redes sociales que pretendía calmar los ánimos:

 

El silencio de Malú

 

Por el momento, Malú no se ha pronunciado en sus redes sociales. Estamos convencidos de que tomará distancia, dejará pasar la tormenta y las aguas volverán a su cauce en unos días.

Eso sí, los clubs de fans de ambas artistas no han dado por terminado el lance y siguen alimentando la batalla defendiendo cada uno su fuerte.

También ye gustará:

Malú te invita a los entresijos de su “contradicción”

Escucha el emotivo mensaje que lanza Malú a todos sus fans. ¡Sin palabras!