Amaia Montero y su hermana, ¿quién es quién?

Rafa Sánchez

Amaia Montero ha sacado tiempo en plena promoción de su último disco para felicitar a una persona muy especial. Se trata de su hermana Idoia, que recientemente ha cumplido años.

La mayor de las dos hermanas se dedica al dibujo, la pintura, y el diseño, por lo que no debería sorprenderte si te decimos que es la responsable de todas las portadas que poseen los discos de Amaia. Sin duda, el talento es algo que viene innato en la familia Montero.

La fotografía que ha escogido la cantante de Mi buenos aires para celebrar el cumpleaños de su hermana es, cuanto menos, confusa. ¿Te atreves a decir quién es quién en la imagen? ¡Son como dos gotas de agua!


 

Idoia Montero: la hermana artista de Amaia

 

Idoia Montero tiene su propia página web en la que vende sus trabajos. Sus dibujos poseen un estilo muy característico y fácilmente reconocible. En Instagram podemos admirar diferentes obras que ha realizado, sobresaliendo por encima de todo los retratos que hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dura más el recorrido que el viaje. #magic #illustration #faces #idoiamontero

Una publicación compartida de Idoia Montero (@idoia_montero) el

Ambas apenas se llevan unos meses de edad, por lo que han estado unidas desde que eran pequeñas. Es precioso ver la relación tan intensa que poseen y nos encanta verlas así de contentas siempre que coinciden. ¡Felicidades, Idoia!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Amaia Montero ¡así es tras el escenario!

Malú y Amaia Montero se ponen de acuerdo por los animales

MÁS SOBRE: