Malú y Amaia Montero se ponen de acuerdo por los animales

Rafa Sánchez

Las polémicas declaraciones de Malú sobre Amaia Montero y la posterior respuesta de esta ha provocado todo un huracán en los medios españoles. No hemos vuelto a tener noticias sobre este suceso, ya que la ex-integrante de La Oreja de Van Gogh ha evitado comentar el tema y la autora de Oxígeno evita las preguntas en las entrevistas promocionales de su último disco.

Sin embargo, las dos cantantes comparten varios puntos en común: tienen un nutrido número de seguidores, han sacado un nuevo disco este año y además, profesan un enorme amor por todos los seres vivos. Esta última razón ha salido a la luz gracias a la celebración del Día Mundial de los Animales. Ambas subieron una publicación en sus cuentas de Instagram para homenajear a nuestros más fieles compañeros.

Malú ha elegido este vídeo de diversos animales que se ayudan entre si para sobrevivir. Se trata de una emotiva publicación que no te va a dejar indiferente:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valientes… fieles… decididos… cariñosos… Su amor es incondicional y nunca nos pedirán nada a cambio, cuidémosles!!! ❤❤❤ #DíaMundialDeLosAnimales

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Amaia, por su parte, nos ha enseñado a los mejores amigos que posee: sus perros. En el mensaje que acompaña a esta bucólica fotografía los denomina como sus «tres amores«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#diamundialdelosanimales #tbt #mistresamores

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Sin duda, es un primer paso para descubrir que no son tan diferentes como parece y que las aguas pueden volver a su cauce más pronto que tarde. ¡Qué necesario es verbalizar este amor por todos los seres del planeta!

 

Malú y Amaia no son las únicas: más artistas Dial amantes de los animales

 

Hay más artistas que no dudan en enseñarnos con quien comparten su vida. Dani Martín ha enseñado recientemente a su bulldog. ¿Has escuchado alguna vez eso de que los animales se van pareciendo a sus dueños? Aquí tienes la prueba: ¡ponen la misma expresión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser un bulldog es maravilloso, somos cabezotas, tercos, pero somos fieles y de verdad!!! Vida bullie!! Vida de cerdito roncador!! Vida de lo que nos da la gana

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Otra que posa orgullosa con su mascota es Conchita. Su perro es más grande que los anteriores pero con la misma pinta de dócil. La cantante de Donde no duela verme escribe unas palabras de lo más necesarias en contra de su maltrato.

¿Y tú? ¿Tienes mascota? ¡Celebra el Día Mundial de los Animales con nosotros y enséñanoslas por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú, Amaia Montero, Cepeda y Pastora Soler ¡Son noticia en DTC!

Amaia Montero ¡así es tras el escenario!

MÁS SOBRE: